Fortnite: Skins Balenciaga ya disponibles - ¿Cómo conseguirlas? Precios y detalles

La moda digital de alta costura llega oficialmente a la tienda de Fortnite desde este 21 de septiembre de 2021 en España y el resto del mundo con las skins de Balenciaga.
·

En la nueva Temporada 8: Cúbico de Fortnite Battle Royale ya tenemos disponibles una nueva colección de skins especiales que llegan a la tienda del juego de Epic Games este 21 de septiembre de 2021. En este caso se trata de unos nuevos atuendos de alta costura de la conocida marca de ropa Balenciaga. A continuación aquí te contamos todos los detalles, precios y accesorios que se incluyen de estas skins y también cómo conseguir varios accesorios gratuitos.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir las skins de Balenciaga en Fortnite? - Precios y contenidos

En la pasarela, lo importante es ser auténtico.

Las skins de Balenciaga y sus diferentes cosméticos están disponibles en la tienda de objetos de Fortnite a partir del martes 21 de septiembre de 2021. Estos atuendos consisten en varios personajes del juego como Perrete, Ramírez y muchos otros vistiendo la marca de ropa Balenciaga inspirada en la alta costura. Podemos encontrar el conjunto de Balenciaga en su propia sección en la tienda y se pueden adquirir a cambio de paVos en la tienda de objetos de absolutamente todas las plataformas del videojuego.

Skins de Balenciaga: todos los contenidos

Estos son los conjuntos de Balenciaga y sus accesorios en Fortnite y todos sus precios:

  • Conjunto Caballeros de Balenciaga: por 1.800 paVos, incluye la skin de Ramírez desencadenada, la mochila de marca, la skin Caballero gamer y la mochila Bolso versátil.
  • Conjunto Balenciaga para todos: por 1.800 paVos, incluye la skin Banshee a la moda, la mochila Bolsa Casual, la skin Perrete callejero y la mochila Carga camuflaje.
  • Conjunto Modelitos de Balenciaga: por 1.600 paVos, incluye el gesto Estilazo, el pico Deportiva desenfrenada, el ala delta Parabellísimo y los envoltorios Toque distintivo con los estilos Medianoche y 24 quilates.
  • Traje de Ramírez desencadenada: el terror de la alta costura, por 1.500 paVos (incluye el estilo alternativo Ramírez desencadenada plata).
  • Traje de Perrete callejero: tiene olfato para el estilo, por 1.500 paVos (incluye los estilos alternativos Perrete callejero de medianoche y Perrete callejero de mediodía).
  • Traje de Banshee a la moda: preparada para arrasar en la pasarela, por 1.500 paVos (incluye el estilo alternativo Banshee a la moda de 24 quilates).
  • Traje de Caballero gamer: tan retro que parece renacentista, por 1.500 paVos (incluye el estilo alternativo Caballero gamer sigiloso).
  • Pico Deportiva desenfrenada: ¿quién dijo que las deportivas no servían de arma?, por 800 paVos (incluye cinco estilos alternativos de colores distintos).
  • Ala delta Parabellísimo: siempre a mano, por 800 paVos.
  • Envoltorio Toque distintivo: añade textura a tus texturas, por 300 paVos (incluye los estilos alternativos Medianoche y 24 quilates).
  • Gesto Estilazo: seduce al público, por 400 paVos.

Hay que añadir que la moda digital de Perrete callejero está inspirada en una colección real de Fortnite y Balenciaga que llegará a las tiendas de la marca de todo el mundo estos días.

Desconocemos por cuánto tiempo estarán a la venta estas skins y sus accesorios, pero como siempre, si las queréis os recomendamos haceros con ellas en cuanto estén disponibles para no dejarlas escapar. Además, puntualizamos que estes traje y sus objetos son únicamente estéticos y no aportan ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

¿Cómo conseguir gratis los grafitis de Balenciaga?

¿Cómo conseguir gratis los grafitis de Balenciaga?

Aquí no acaba la cosa porque Fortnite también ha incluido en esta nueva colaboración dos grafitis que se pueden conseguir totalmente gratis relacionados con Balenciaga.

  • Para poder desbloquear estos grafitis tenéis que cumplir con dos misiones de Perrete callejero.
  • Estas misiones están disponibles desde el 21 de septiembre a las 16:00 CEST hasta el 28 de septiembre a las 16:00 CEST.
  • Posad como profesionales junto a su grafiti y haceos con un par de zapatillas triple S para desbloquear el grafiti Perrete a la moda y el grafiti Aspecto de caballero gratis.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir