Fortnite: Nuevas referencias a Naruto avivan la llegada de su skin

El dataminer de la comunidad de Fortnite, Hypex, ha compartido un nuevo estandarte del juego que recuerda al ojo del cuervo de Shisui Uchiha. La skin de Naruto podría llegar este 21 de septiembre..
·

En las últimas semanas, si hay una skin popular que se espera con ansias dentro de la comunidad de Fortnite Battle Royale, esa es sin duda la del personaje de Naruto. El protagonista del manga y el anime debería aterrizar en el free to play de Epic Games más pronto que tarde, en la actual Temporada 8: Cúbico. De hecho, hay nuevas referencias dentro del juego que apuntan a ello y que, a continuación, queremos compartir con vosotros.

El ojo del cuervo de Shisui Uchiha aparece en Fortnite

En los últimos días, uno de los dataminers más conocidos de la comunidad de Fortnite, HYPEX, ha compartido unos detalles más que interesantes en relación a la llegada de Naruto al juego. Como podéis ver en el siguiente tweet, el leaker ha señalado uno de los nuevos estandartes que ya están disponibles en la actual Temporada 8 de Fortnite:

PUBLICIDAD

Los seguidores de Naruto reconocerán este icono enseguida. Es exactamente igual al ojo del cuervo de Shisui Uchiha, uno de los personajes del anime. Este estandarte, además, coincide con la aparición de cuervos como uno de los nuevos animales de la Temporada 8. Hypex apunta a que los cuervos no serían simplemente una curiosidad jugable más, sino un aspecto que ha sido incluido en el Battle Royale para hacer referencia a Naruto.

Por otro lado, el leaker ha querido añadir un comentario más. No hay que olvidar que el próximo 21 de septiembre será el 22 aniversario de Naruto, la primera publicación del manga. Esta podría ser una fecha más que idónea para el lanzamiento del personaje en el juego. ¿Será ese el día que Fortnite está esperando para presentar a Naruto?

De momento tendremos que seguir esperando para conocer información oficial. Por ahora, las filtraciones sobre Naruto apuntan a que el personaje llegaría con la inclusión de un nuevo arma con forma de Kunai. Se rumorea que su skin estará disponible para comprar con paVos en la tienda del juego, como parte de un pack especial.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir