Web App de FIFA 22 FUT ya disponible en PC: ¿Cuándo sale la Companion App en móviles?

EA Sports ya ha lanzado la nueva aplicación web de FUT de FIFA 22. Desde este 22 de septiembre ya está disponible la Web App para PC, muy pronto llegará también la Companion App para móviles.
·

FIFA 22 está a las puertas de su lanzamiento oficial en España y el resto del mundo, pero desde EA Sports ya han comenzado a calentar motores como es habitual. Desde este pasado 22 de septiembre la Web App para PC ya se encuentra disponible, lo que quiere decir que los jugadores ya pueden acceder al mercado de FUT de FIFA 22 para empezar a realizar sus primeras gestiones de la temporada en ordenador. Mientras tanto, la compañía ha prometido que la Companion App para móviles Android e iOS llegará muy pronto.

FIFA 22: Ya disponible para descargar la Web App de FUT en PC

Tal y como han anunciado desde el Twitter oficial de EA Sports, la aplicación web de FIFA 22 ya está en el aire.

PUBLICIDAD
FIFA 22: Ya disponible para descargar la Web App de FUT en PC

Finalmente y como estaba previsto la Web App ha sido lanzada este pasado 22 de septiembre de 2021, a partir de las 19:00 CEST. Hay que añadir que los jugadores podrán acceder a esta aplicación sin tener el juego completo solo hasta el 17 de octubre como fecha límite. Así EA Sports da un margen de unas dos semanas desde el lanzamiento del juego para poder disfrutar de la app.

¿Cuándo sale la web complementaria de FUT 22 para móviles Android e iOS?

Ahora todavía falta que salga la web complementaria de FUT 22 para móviles, también conocida como la Companion App. Esta aplicación disponible tanto para dispositivos Android e iOS aún no se puede descargar, aunque ya se encuentra en las tiendas digitales de Google Play y la tienda de Apple (de momento como la versión del año anterior, pero pronto se actualizará a la de este año).

EA Sports ha anunciado de manera oficial que la Companion App de FIFA 22 llegará en algún momento de hoy, jueves 23 de septiembre de 2021, así que es solo cuestión de horas que se pueda descargar en nuestros móviles. Lo más probable es que como ocurrió ayer con la Web App de PC, la aplicación complementaria se lance entorno a las 19:00 CEST del día de hoy.

Os recordamos que ya es posible disfrutar por adelantado de FIFA 22 con una prueba de 10 horas por medio de una suscripción a EA Play, la cual, por cierto, tan solo cuesta 0,99€ en territorio español. En nuestra otra noticia os explicamos cómo acceder desde todas las plataformas (excepto en PC y Nintendo Switch).

FIFA 22 es un juego de Deportes y Fútbol que se estrenará oficialmente este próximo 1 de octubre de 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch. Si queréis conocer más detalles sobre él podéis leer nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 22

Portada FIFA 22
FIFA 22 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 1/10/2021 · Género: Deportes
Análisis FIFA 22
Guía FIFA 22, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 22 es un juego de fútbol desarrollado por EA Sports y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El simulador del deporte rey más exitoso del mercado en una nueva edición repleta de contenidos y todas las licencias oficiales del mundo del fútbol, que apuesta en esta entrega por incluir la tecnología HyperMotion, que añade 4000 nuevas animaciones, una física del balón mejorada y un ritmo de juego muy alto y lleno de goles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir