FIFA 22 incluirá música de Morad, Chvrches y más en el mayor soundtrack de la franquicia

Electronic Arts presenta la lista de canciones que podremos escuchar en FIFA 22: es la más grande de la franquicia con 122 temas de artistas de 27 naciones y ya está disponible en Spotify.
·

Se acerca el lanzamiento de FIFA 22 y cada vez vamos conociendo más detalles de la entrega anual del simulador de fútbol de EA Sports. Hoy toca echar el primer vistazo a una de sus facetas más características: su música. Cada año Electronic Arts reúne una selección de canciones de todo el mundo para el soundtrack de FIFA, pero el de esta entrega es el más grande de toda la franquicia, sumando 52 nuevas pistas para alcanzar un total de 122 temas que representan a 27 naciones.

En la lista de reproducción de FIFA 22 vamos a encontrar canciones tan dispares como Seguimos, del rapero catalán Morad, o The Darkness That You Fear, del dúo electrónico británico The Chemichal Brothers. Entre partido y partido también podremos escuchar Good Girls de CHVRCHES, un grupo que si bien está directamente relacionado con Death Stranding, también ha dejado que su música acompañe a juegos como Forza Horizon 4, Grand Theft Auto V o Gran Turismo 6, y que de hecho ya aparecieron en la franquicia de fútbol de EA Sports en su entrega de 2014.

Las listas de reproducción oficiales ya están disponibles en las principales plataformas de música por streaming, como Spotify, y se dividen entre las canciones del juego principal y las del Volta Football, su modalidad de fútbol callejero. Podéis escuchar ambas a continuación:

PUBLICIDAD

FIFA 22 se estrena la semana que viene con diferencias entre sus versiones

FIFA 22 llegará el 1 de octubre a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC, Switch y Stadia, aunque con diferentes características entre plataformas. La más completa será la de consolas de nueva generación y el servicio de juego en la nube de Google, donde se incluirá su innovadora tecnología HyperMotion con más de 4000 nuevas animaciones tomadas por captura de movimiento. En PC no contará con estas novedades para no subir los requisitos mínimos, según la compañía, y en la híbrida de Nintendo volverá a ser Legacy Edition, es decir, una actualización de menús y plantillas, pero sin más nuevas funcionalidades.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 22

Portada FIFA 22
FIFA 22 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 1/10/2021 · Género: Deportes
Análisis FIFA 22
Guía FIFA 22, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 22 es un juego de fútbol desarrollado por EA Sports y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El simulador del deporte rey más exitoso del mercado en una nueva edición repleta de contenidos y todas las licencias oficiales del mundo del fútbol, que apuesta en esta entrega por incluir la tecnología HyperMotion, que añade 4000 nuevas animaciones, una física del balón mejorada y un ritmo de juego muy alto y lleno de goles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir