GAME presenta en exclusiva la camiseta oficial de FIFA 22

La camiseta oficial de FIFA 22 ya está disponible para reservar de forma exclusiva en GAME con un diseño de alta calidad con tonos naranjas y negros.
·

Ofrecido por GAME.

FIFA 22 está a la vuelta de la esquina, se pondrá a la venta el próximo 1 de octubre, y como ya es tradición en GAME han presentado la camiseta oficial de esta entrega, que ya se puede reservar en exclusiva a través de este enlace. Su nuevo diseño en tonos naranjas y negros está disponible en varias tallas europeas y unisex que podéis comprobar a continuación:

  • Talla 9-10 años
  • Talla 10-11 años
  • Talla XS
  • Talla S
  • Talla M
  • Talla L
  • Talla XL
  • Talla XXL
Camiseta oficial de FIFA 22 exclusiva de GAME.

Esta camiseta de alta calidad y acabado profesional está diseñada para poder realizar deportes de alta exigencia con ella puesta. Es resistente al lavado y cuenta con los últimos desarrollos tecnológicos que le hacen ser lo más ligera posible permitiendo un movimiento total al deportista que la lleve.

PUBLICIDAD

Obsequios por la reserva de FIFA 22 en GAME

Además, quienes reserven FIFA 22 en GAME podrán hacerse con otra camiseta exclusiva del juego, una que dispone de un diseño único y el lema "FEEL THE GAME". Con la reserva del juego también se obtendrá un DLC de regalo que incluye un artículo cedido de Kylian Mbappé, un artículo de jugador del equipo de la semana 1, una elección de jugador embajador de FUT cedido y un talento local en el modo carrera.

Incentivos por la reserva de FIFA 22 en GAME.

FIFA 22 estará disponible el 1 de octubre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Imágenes:

Más sobre FIFA 22

Portada FIFA 22
FIFA 22 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 1/10/2021 · Género: Deportes
Análisis FIFA 22
Guía FIFA 22, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 22 es un juego de fútbol desarrollado por EA Sports y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El simulador del deporte rey más exitoso del mercado en una nueva edición repleta de contenidos y todas las licencias oficiales del mundo del fútbol, que apuesta en esta entrega por incluir la tecnología HyperMotion, que añade 4000 nuevas animaciones, una física del balón mejorada y un ritmo de juego muy alto y lleno de goles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir