Ya puedes jugar a FIFA 22 por tan solo 1 euro a través de EA Play

Te explicamos cómo acceder a la prueba de 10 horas de FIFA 22 en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One aprovechando la oferta del primer mes de EA Play por 0,99 euros.
·

FIFA 22 se estrenará oficialmente el día 1 de octubre, pero como es habitual las personas suscritas a EA Play podrán disfrutar de un adelanto del juego gracias a la prueba de 10 horas que permite este servicio de Electronic Arts. La nueva entrega de la franquicia de simulación futbolística de EA Sports ya está disponible a través de EA Play, coincidiendo con una oferta que permite a los jugadores españoles acceder durante a esta suscripción a un precio reducido de 0,99 euros para el primer mes.

Esto se traduce en que toda aquella persona que desee acceder a la prueba de 10 horas de FIFA 22 puede hacerlo ya pagando tan solo 0,99 euros en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One, ya que esta oferta de momento no está disponible en PC a través de Origin ni de Steam. Una vez finalice el primer mes en promoción, la suscripción pasará a tener su precio habitual de 3,99 euros, pero se puede cancelar la renovación automática en caso de que no se desee seguir siendo miembro de este servicio.

PUBLICIDAD

¿Cómo jugar a FIFA 22 en PlayStation y Xbox por sólo un euro?

La oferta de un mes de EA Play a un euro se podrá obtener hasta el 30 de septiembre, es decir, hasta el jueves que viene, y podéis acceder a ella tanto desde PS Store como desde Xbox Store. Os dejamos los enlaces a ambas tiendas a continuación:

Si bien esta especie de 'truco' no nos da acceso infinito a FIFA 22, sí nos permite probar la versión completa de esta prometedora nueva entrega durante 10 horas: no es una demo ni una versión de prueba capada por algún lado, sino el mismo juego al completo que se podrá comprar a partir del 1 de octubre, solo que accediendo a él una semana antes y por sólo un euro gracias a EA Play. Cabe recordar que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate tienen este servicio incluido en su suscripción, así que ni siquiera tienen que acudir a esta promoción para probar FIFA 22 gratis.

Prueba de 10 horas de FIFA 22 en EA Play.

En Vandal ya hemos podido asomarnos a las novedades de FIFA 22 entre las que destacan, sin duda, sus más de 4000 nuevas animaciones que llegan gracias a HyperMotion, un nuevo sistema de captura de movimientos que se ha gestado en España, concratemente en el Estadio de la Cartuja de Sevilla, durante un enfrentamiento entre dos equipos andaluces. Os contamos qué nos ha parecido hasta ahora esta nueva entrega en nuestras impresiones.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre FIFA 22

Portada FIFA 22
FIFA 22 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 1/10/2021 · Género: Deportes
Análisis FIFA 22
Guía FIFA 22, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 22 es un juego de fútbol desarrollado por EA Sports y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El simulador del deporte rey más exitoso del mercado en una nueva edición repleta de contenidos y todas las licencias oficiales del mundo del fútbol, que apuesta en esta entrega por incluir la tecnología HyperMotion, que añade 4000 nuevas animaciones, una física del balón mejorada y un ritmo de juego muy alto y lleno de goles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir