Pokémon Unite se estrena mańana en iOS y Android con traducción al espańol y otras novedades

La nueva actualización de Pokémon Unite trae localización a nuevos idiomas, nuevo pase de batalla inspirado en el espacio, nuevas funcionalidades y coincide con su estreno en dispositivos móviles.
·
Actualizado: 18:02 21/9/2021

Pokémon Unite se estrenará mańana en dispositivos iOS y Android un par de meses después de su lanzamiento original en Nintendo Switch, donde ha superado los 9 millones de descargas. Con motivo de su llegada a nuevas plataformas, The Pokémon Company y TiMi Studios, desarrolladora de este MOBA, han publicado un nuevo aluvión de contenido como localización a nuevos idiomas entre los que se encuentra el castellano, un nuevo pase de batalla inspirado en el espacio, nuevas funciones para facilitar el juego con amigos y nuevas recompensas para las misiones especiales.

La versión de Pokémon Unite para dispositivos móviles estará disponible en App Store y Google Play a partir de mańana y de forma completamente gratuita, siguiendo el mismo modelo free-to-play de Nintendo Switch que incluye micropagos integrados en el juego. Cuando llegue a estas nuevas plataformas se actualizará, también en la híbrida, para recibir traducción a nuevos idiomas (espańol, alemán, francés e italiano) y dejará de estar disponible exclusivamente en inglés, como hasta ahora.

Nuevo pase de combate y estreno de los Círculos Unite

Junto a la nueva actualización llegará también el pase de combate Gravedad 094, cuya temática estará inspirada en el espacio: hemos podido ver, por ejemplo, un nuevo holoatuendo (así se llaman las skins de Pokémon Unite) para Gengar que viste a la criatura como si fuera un astronauta, escafandra incluida. También habrá ropa del mismo estilo para nuestro avatar, y como de costumbre la posibilidad de conseguir este tipo de recompensas dependerá de si compramos o no el pase premium.

Hablando de recompensas, quienes participen en la misión especial de Pokémon Unite que comienza mańana, 22 de septiembre, y consigan completarla satisfactoriamente obtendrán una licencia Unite de Zeraora. Esta fue una recompensa que se dio a los jugadores que estuvieron en el lanzamiento del juego en Nintendo Switch, así que quienes ya la tengan recibirán monedas Ćos en lugar de la licencia, y quienes no pudieron conseguirla en su momento podrán hacerse con este Pokémon ahora.

Círculos Unite en Pokémon Unite.

Por último, la nueva actualización de Pokémon Unite traerá una nueva función social: los Círculos Unite. Se trata de una característica disponible en todas las plataformas en las que esté disponible el juego y que permitirá a los jugadores crear sus propios círculos con amigos y otros entrenadores. De esta manera podrán conectarse más fácilmente, chatear, encontrar grupos afines mediante etiquetas y formar equipos dentro del propio juego.

Pokémon Unite está disponible en Nintendo Switch y a partir de mańana en iOS y Android. Podéis leer nuestro análisis aquí y echar un vistazo a nuestra guía aquí. Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA basado en la saga de The Pokémon Company desarrollado por Tencent para Nintendo Switch es completamente gratuito en su inicio. Como en otros MOBA gratuitos, al principio hay varios Pokémon desbloqueados y los demás se pueden comprar con la divisa gratuita que se obtiene jugando o con dinero real. Los Pokémon que tienen varias evoluciones empiezan la partida con su primera evolución y evolucionan automáticamente conforme suben niveles. Cada Pokémon tiene un ataque básico, dos especiales que se aprenden automáticamente conforme avanza la partida y una definitiva que se carga con el tiempo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir