Pokémon Unite: Blissey recibe mejoras en el último parche y otros ajustes

El título free to play MOBA recibe hoy, 8 de septiembre de 2021, la nueva actualización 1.1.1.8 que mejora al Pokémon Blissey y ańade algunas correcciones y ajustes de equilibrio.
·

El MOBA Pokémon Unite, uno de los más recientes títulos de la franquicia Pokémon, ya ha recibido una nueva actualización en consolas Nintendo Switch, tanto para Espańa como el resto del mundo, que sus responsables se han encargado de compartir al detalle. Este parche supone la versión 1.1.1.8 del juego y, además de incluir algunos ajustes y soluciones de bugs, también agrega varias mejoras para el Pokémon Blissey, haciéndolo todavía más poderoso en el meta.

PUBLICIDAD

Notas del parche 1.1.1.8 de Pokémon Unite

Principalmente el parche 1.1.1.8 de Pokémon Unite, que está disponible desde este miércoles 8 de septiembre de 2021 a las 7:00 UTC, agrega varias correcciones de errores, correcciones de textos y actualizaciones para las tiendas del juego. Además, en esta ocasión también tenemos ajustes de equilibrio en el meta, aunque únicamente para el Pokémon de soporte Blissey, que llegó al título hace ya casi un mes.

Estos son los ajustes y cambios que recibe Blissey:

  • Se ha aumentado: la estadística de Defensa especial.
  • Salvaguarda (Safeguard): se han eliminado todas las condiciones de estado del usuario y del Pokémon aliado designado y ahora se otorga a ambos Pokémon un escudo. Mientras estos escudos están activos, los Pokémon protegidos se vuelven inmunes a las colisiones. El enfriamiento también se ha reducido y se ha aumentado el área de efecto.
  • Salvaguarda (Safeguard)+: también se aumenta la cantidad de dańo anulado por el efecto de escudo.

Con estos cambios es obvio que Blissey se vuelve un Pokémon todavía más poderoso dentro del meta de Pokémon Unite. Ahora debería poder ayudar más a sus compańeros de equipo, lo que no es decir poco, porque actualmente Blissey ya era uno de los personajes más útiles en las partidas (sobre todo dentro de su especialidad). Es curioso que los desarrolladores hayan optado por darle aún una mayor ventaja. Veremos cómo afecta esto a la comunidad y al equilibrio.

Os recordamos que recientemente debutó en el título el Pokémon Blastoise y que este próximo 22 de septiembre se espera el lanzamiento de Pokémon Unite en móviles Android e iOS.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch desde julio de 2021. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por The Pokémon Company para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego multijugador de Pokémon free-to-play estilo League of Legends, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en el que podemos controlar a diferentes criaturas de la franquicia en emocionantes batallas por equipos de cinco contra cinco, cada una con sus propias habilidades y roles de equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir