Pokémon Unite ya supera los 9 millones de descargas y regala 2.000 tickets Aeos

El popular MOBA ya ha alcanzado los 9 millones de descargas en Nintendo Switch a pocos días de su lanzamiento en móviles. Todos los jugadores podrán reclamar 2.000 tickets Aeos el 29 de septiembre.
·

El nuevo MOBA de la franquicia Pokémon; Pokémon Unite, llegó a las consolas Nintendo Switch a finales del pasado mes de julio como un free to play, para España y el resto del mundo, algo que se ha hecho notar entre la comunidad de aficionados, puesto que sus responsables han anunciado recientemente que ya han superado las más de 9 millones de descargas desde la eShop de Nintendo. Todo un éxito que demuestra el buen estado de salud del título, el cual celebrará esta cifra regalando a todos los jugadores 2.000 tickets Aeos.

PUBLICIDAD

Más de 9 millones de descargas en dos meses

Desde la cuenta oficial de Twitter de Pokémon Unite pudimos saber que ayer, 16 de septiembre de 2021, el juego ya había sobrepasado las 9 millones de descargas en todo el mundo. Los encargados del título, TiMi Studios, han querido agradecer este nuevo hito anunciando que a partir del próximo 29 de septiembre de 2021 todos los jugadores podrán recibir 2.000 tickets Aeos en su cuenta del juego (una de las divisas que sirve para adquirir aspectos de Pokémon).

Todos los jugadores podrán recibir 2.000 tickets Aeos a partir del 29 de septiembre.

Esta cifra de descargas llega cuando el juego apenas cuenta con 2 meses desde su lanzamiento oficial. Por si fuera poco, hay que remarcar que, al menos de momento, la única plataforma que acoge este videojuego es Nintendo Switch, por lo que todas las descargas son exclusivamente desde esta consola, lo cual tiene todavía más mérito. Aún con todo, seguramente muchos usuarios no se sorprendan de este éxito ya que la saga Pokémon tiene una gran legión de fans a sus espaldas.

Lanzamiento en móviles

Hay que recordar que Pokémon Unite debutará muy pronto en dispositivos móviles. El juego llegará al mercado de Android e iOS este próximo miércoles 22 de septiembre junto con una actualización de contenidos que, se espera, agregue por fin una traducción al español junto con otros idiomas importantes. Por lo que conocemos hasta el momento, ya habría superado los 5 millones de preinscripciones para su descarga en móviles, algo que no hace más que agrandar su éxito y augurar un gran futuro por delante.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch desde julio de 2021 y próximamente llegará también a móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por The Pokémon Company para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego multijugador de Pokémon free-to-play estilo League of Legends, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en el que podemos controlar a diferentes criaturas de la franquicia en emocionantes batallas por equipos de cinco contra cinco, cada una con sus propias habilidades y roles de equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir