Phasmophobia revisa el diario y agrega partidas sin conexión para un solo jugador

Ya conocemos los detalles de la actualización con motivo del aniversario de Phasmophobia, que ya se encuentra disponible. El juego de cazar fantasmas debutó el 18 de septiembre de 2020.
·

Phasmophobia fue una de esas "revoluciones indie" que disfrutamos el año pasado, junto con Fall Guys: Ultimate Knockout o Among Us. Desarrollado por Kinetic Games, el título de terror nos invita a ponernos en la piel de unos investigadores que haciendo uso de una serie de herramientas tienen que disponerse a cazar fantasmas y espíritus. El juego ha cumplido un año desde su debut el pasado 18 de septiembre de 2020 y, para celebrarlo, ha recibido una nueva actualización que ya está disponible en ordenadores a través de Steam. El aspecto más importante es la revisión completa del diario de los investigadores, así como la inclusión de partidas sin conexión para un solo jugador.

Phasmophobia presenta su Anniversary Update

Uno de los mayores cambios que ha recibido Phasmophobia con su Anniversary Update es una mejora del diario del investigador, la herramienta que más utilizamos en el juego. Este objeto sirve a los jugadores para tachar pruebas y facilitar la organización de las pistas para cazar a los fantasmas, por lo que es una pieza fundamental dentro de las partidas. Gracias a este nuevo parche, el diario ofrece un rediseño completo para brindar una navegación más intuitiva y facilitar su uso a los jugadores.

Por otro lado, el menú de pausa también quedará integrado en el diario, mientras que ahora podremos cambiar todas las configuraciones usando el diario mientras estamos en el juego. De esta manera, este artículo se convierte en todo un apoyo para los jugadores: tanto a la hora de resolver las partidas como para acomodar los ajustes del juego a su gusto o pausarlo si es necesario. En otras palabras: es nuestra pequeña base de operaciones dentro de Phasmophobia.

El diario de los investigadores recibe un rediseño completo por el aniversario de Phasmophobia

A su vez, desde Kinetic Games también ha agregado la posibilidad de disfrutar de las partidas para un solo jugador sin necesidad de estar conectados a los servidores. Esto es un cambio ideal para aquellos jugadores que prefieren ir a cazar fantasmas como lobos solitarios en lugar de jugar por equipos. Todas las notas del parche están disponibles en su página de Steam, donde podéis echarles un vistazo.

Phasmophobia robó muchas miradas el año pasado, llegando a convertirse en todo un fenómeno dentro de la plataforma Twitch. Actualmente está disponible en fase de Acceso anticipado para PC, donde se sigue actualizando con nuevos fantasmas y escenarios. Para ayudaros en esta aventura, en Vandal os hemos preparado una guía con trucos y consejos para que seáis los mejores cazadores de fantasmas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Phasmophobia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir