Phasmophobia se actualiza con dos nuevos fantasmas, nuevo mapa y mucho más

El juego de terror Phasmophobia amplía su equipo y ya tiene disponible su nueva actualización gratuita que incluye a los nuevos fantasmas Yokai y Hantu, un nuevo escenario jugable y más contenidos.
·
Actualizado: 9:38 21/6/2021

Phasmophobia, el título de Kinetic Game, sigue ampliando sus contenidos poco a poco y buena muestra de ello es la reciente actualización gratuita que ha sido lanzada este pasado viernes 18 de junio de 2021 en España y el resto del mundo. El título de terror que tantos éxitos cosechó durante el año pasado ha recibido dos nuevos fantasmas, un nuevo mapa jugable, así como otros contenidos que mejoran y amplían la experiencia. Además, Daniel Knight, el desarrollador de Phasmophobia también ha anunciado que se unen al equipo dos nuevos trabajadores para apoyar el desarrollo futuro del juego.

Dos nuevos fantasmas en Phasmophobia: Yokai y Hantu

Las notas del parche de la última actualización recibida en Phasmophobia se pueden consultar desde este enlace de Steam. Principalmente el contenido más destacado de esta actualización es, como ya hemos adelantado, la llegada de dos nuevos fantasmas al juego.

  • Por un lado tenemos al Yokai, un fantasma bastante agresivo que parece ser que es muy hostil cuando los jugadores hablan, por lo que puede generar cacerías mucho más rápido que otros.
  • El segundo fantasma añadido en la actualización es el conocido como Hantu, cuyas características hacen que se mueva muy deprisa en habitaciones frías o más despacio en habitaciones cálidas. Esta mecánica implica que los jugadores deban centrarse en mantener la energía de los entornos encendida cuando estén rodeados por un Hantu si no quieren acabar bajo sus garras.

Se ha indicado que la tasa de aparición de estos dos nuevos fantasmas se triplicará hasta que llegue la próxima actualización del juego para que sea más fácil conocerlos.

Nuevo escenario, correcciones y otras mejoras

Nuevo escenario en Phasmophobia

Entre los demás contenidos de la actualización más reciente de Phasmophobia también encontramos la llegada del nuevo mapa titulado Willow Street House. Se trata de una casa estrecha y pequeña sin armarios para esconderse, lo que implica que solo podremos ocultarnos de los fantasmas detrás de muebles como buenamente podamos. Esto dará un nuevo grado de dificultad y reto a los jugadores más experimentados en sus partidas.

Otras novedades son el regreso del lavabo con agua sucia, que puede fotografiarse para cumplir un desafío diario o nuevos filtros de blasfemias para los nombres de usuarios y servidores. Por supuesto este parche también incluye un puñado de correcciones de bugs.

Además y como ya habíamos dicho al inicio de la noticia, Daniel Knight ha informado que a partir de ahora el desarrollo de Phasmophobia cuenta con dos nuevos trabajadores que harán crecer los planes de contenido futuros. Se han contratado tanto a un artista experimentado como a un programador para mejorar y expandir el contenido actual del juego y otorgarle nuevas cotas de calidad.

Phasmophobia está disponible en PC. Si queréis conocer más detalles del título podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Phasmophobia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir