Phasmophobia incluye fantasmas, equipamiento y más en la actualización Exposition

Goryo y Myling son los dos tipos de fantasmas que se añaden en un parche que incluye el equipo DOTS Projector, que modifica las pistas a seguir para detectar otros fantasmas y más novedades.
·

Phasmophobia, uno de los juegos multijugador de terror que más está triunfando en Steam a pesar de estar aún en acceso anticipado, ha recibido su actualización más grande hasta la fecha: Exposition. La versión 0.3.0 del título añade dos tipos de fantasmas, un instrumento adicional con el que recopilar pistas, cambios en el sistema de movimiento y muchas otras mejoras que los desarrolladores, Kinetic Games, han detallado en las notas de parche.

Los dos fantasmas son el Goryo y el Myling. El DOTS Projector, el nuevo instrumento con el que recopilar pistas, también ha supuesto el añadido de más tipos de pistas. Por tanto, las evidencias que nos permiten encontrar a los fantasmas que ya estaban disponibles en el juego han cambiado para adaptarse a todo esto.

Phasmophobia Parche 0.3.0
PUBLICIDAD

Respecto al movimiento, ahora se camina tan rápido como antes se corría. La velocidad en carrera ha aumentado y se puede correr durante tres segundos con un tiempo de recarga de cinco. Al jugar en realidad virtual con el método de control de teletransporte, esto se ha representado con un círculo al apuntar. No todo son buenas noticias: los fantasmas ahora aceleran más rápido cuando ven a los investigadores.

Todos los instrumentos, a excepción del sensor de sonido, tienen un nuevo aspecto y efectos adicionales; y además, cuando se está en momento de caza los equipos electrónicos se volverán locos con sonidos y efectos visuales inéditos. Asimismo, los instrumentos electrónicos alertarán al fantasma de la posición del jugador durante una caza, por lo que será necesario apagarlos antes de ocultarse.

Se han realizado muchos otros cambios, como mejorar el indicador que muestra cuándo el fantasma está respondiendo al jugador, la posibilidad de escuchar sonidos paranormales cuando se dirige el micrófono parabólico (que ahora solo se puede utilizar dentro del edificio) hacia la dirección del fantasma y numerosos cambios visuales, como nuevos efectos de postprocesado, una iluminación mejorada que evitará que haya tanta niebla y otros detalles que podéis consultar en las notas oficiales del parche.

La versión final saldrá, supuestamente, en 2021

Phasmophobia está disponible desde el 18 de septiembre de 2020 en España y el resto del mundo para PC a través de Steam en Acceso Anticipado a un precio de 11,99 €. En él, hasta cuatro jugadores deben colaborar para recopilar pistas en distintos niveles que los lleve a dar con un fantasma. El objetivo de Kinetic Games es lanzar la versión final en 2021, pero no es un plan fijo. Si ya estáis pasando miedo en solitario o con vuestros amigos, os recomendamos echarle un vistazo a nuestra guía completa.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Phasmophobia

Phasmophobia es un juego de terror multijugador desarrollado por Kinetic Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Se trata de una original aventura de terror psicológico cooperativa hasta para cuatro jugadores, en el que encarnando a un investigador paranormal tienes que adentrarte en terroríficos lugares repletos de fantasmas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir