Star Wars: Hunters nos da la bienvenida a la Arena con un espectacular tráiler

Star Wars: Hunters, un juego de combate en Arena basado en el universo Star Wars y gratuito, estará disponible en Nintendo Switch y dispositivos móviles el próximo 2022.
·

Star Wars: Hunters está listo para llevarnos a una galaxia muy, muy lejana donde tendremos que blandir nuestro sable láser para acabar con nuestros adversarios. Disponible en España y en todo el mundo el próximo 2022, podremos disfrutar de este título tanto en Nintendo Switch como iOS y Android de manera gratuita. Desde Zynga y Lucasfilm han querido empezar a calentar motores permitiéndonos echar un vistazo a la Arena, el escenario donde se desarrollarán los combates de este título.

Star Wars: Hunters despliega la acción de esta lejana galaxia

Gracias al tráiler cinematográfico que os hemos dejado sobre estas líneas, tenemos la oportunidad de tomar nota de los personajes y escenarios que encontraremos en Star Wars: Hunters. El metraje nos lleva, en concreto, al planeta Vespaara, donde los Cazadores de toda la galaxia se enfrentan en la Arena. De esta manera, también nos permite comprobar cuál será la rápida dinámica de esta propuesta: los jugadores tendrán que hacer uso de grandes reflejos para salir airosos de los combates, que serán por equipos.

PUBLICIDAD

"Tomando el centro del escenario, la astuta guerrera del lado oscuro, Rieve, empuña su sable de luz rojo mientras Aran Tal, el temible mandaloriano, muestra su habilidad con el gatillo y su oposición a aquellos que están sedientos del lado oscuro", es la descripción del tráiler que ofrecen los desarrolladores. El vídeo también nos permite conocer a "Grozz, el guerrero wookiee, con una curiosa inclinación por desarmar droides; Jawas engañosamente diminutos con un arsenal de armamento oculto; Zaina, la veterana rebelde".

Desde guerreros del lado oscuro hasta rebeldes, pasando por wookies y mandalorianos

Una vez que nos sumergimos en este título, encontraremos todo tipo de facciones y especies que a los fans de Star Wars les resultarán más que familiares. Todos ellos participarán en un campo de batalla, enfrentándose en dos equipos de cuatro jugadores. Una vez que finaliza el tráiler, podemos disfrutar de una vista más amplia de la Arena para descubrir la nave Hutt, "el centro de mando que se sitúa sobre la acción". El título está ambientado tras la caída del Imperio Galáctico.

"Los usuarios competirán como atrevidos cazarrecompensas, como héroes de la Rebelión o como defensores del Imperio caído en un juego de acción que sumerge a los jugadores en un vertiginoso y visualmente asombroso título de Star Wars", apuntan también. Os recordamos que Star Wars: Hunters estará disponible en 2022 tanto en Nintendo Switch como en iOS y Android.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Hunters

Portada Star Wars: Hunters
Star Wars: Hunters Switch Android iPhone
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción
Todos los juegos de Star Wars

Star Wars: Hunters es un juego de acción multijugador desarrollado por NaturalMotion y publicado por Zynga para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. La mítica saga galáctica regresa con un juego gratuito free-to-play que propone épicas batallas multijugador en tercera persona 4vs4 en las que podemos controlar a todo tipo de personajes originales del universo Star Wars, como un jedi, un artillero imperial, un soldado mandaloriano, una pareja de chatarreros jawa, una guerrera rebelde o un enorme wookiee.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir