Quantic Dream podría trabajar en un juego de Star Wars, según informaciones

El YouTuber francés Gautoz y Tom Henderson, uno de los insiders más fiables de la industria, así lo aseguran.
·

Ahora que el acuerdo de Quantic Dream con Sony ha terminado tras el lanzamiento de Detroit: Become Human, probablemente muchos de vosotros os estéis preguntando en qué podría estar trabajando el estudio liderado por David Cage, un interrogante que ya podría tener respuesta si los últimos rumores resultasen ser ciertos.

¿Un juego de Star Wars desarrollado por Quantic Dream?

Siendo más concretos, el YouTuber francés Gautoz ha asegurado que Quantic Dream ha firmado un acuerdo con Disney y que todo apunta a que se encuentran trabajando en un nuevo juego de Star Wars: "Ahora que han terminado su contrato con Sony firmarán un acuerdo con Disney. Parece que estarán trabajando en un juego de Star Wars".

PUBLICIDAD

Estas declaraciones, que podría haberse quedado en un simple rumor más, han cobrado fuerza en las últimas horas cuando Tom Henderson, uno de los insiders más fiables de la industria, publicó en su cuenta de Twitter una críptica imagen en la que aparecían elementos de Star Wars y Detroit: Become Human, lo que parece una confirmación por su parte de lo dicho por Gautoz.

Como siempre os decimos, habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de Disney o Quantic Dream hasta dar esta información como algo veraz, aunque la idea de una alianza entre ambas compañías no resulta demasiado descabellada.

Lucasfilm Games está abierta a colaborar con más estudios

No en vano, Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games, señaló este año que ahora van a permitir que más desarrolladoras y estudios, además de EA, trabajen en juegos de Star Wars, tal y como ejemplifica el nuevo título de mundo abierto basado en la licencia que está desarrollando Ubisoft: "Estamos buscando trabajar con los mejores equipos que puedan hacer grandes juegos de nuestras licencias".

De paso, aprovechamos para recordaros que recientemente se anunció que Star Wars: Knights of the Old Republic, uno de los juegos más aclamados de toda la historia de Star Wars, recibirá un remake en PlayStation 5 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Knights of the Old Republic - Remake

Star Wars: Knights of the Old Republic - Remake es un videojuego de rol occidental para PlayStation 5 y PC desarrollado por Saber Interactive. Fiel a uno de los clásicos títulos de Star Wars, nos trasladará a un tiempo olvidado en la galaxia, cuando los Jedi y los Sith lucharon durante años en un conflicto que afectó a toda la Antigua República y que forjó a algunos de los personajes más importantes de la historia del universo de Lucasfilm.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir