Wuchang: Fallen Feathers, un juego tipo Souls ambientado en la China imperial

Desarrollado por el estudio chino Leenzee Games, Wuchang: Fallen Feathers apunta a debutar en el año 2024 para PC y consolas. Nos sumerge en los últimos años de la dinastía Ming.
·

La cultura china se sigue extendiendo en el mundo del videojuego. Próximamente podremos sumergirnos en su folklore gracias a Black Myth: Wukong del estudio Game Science, pero siguen apareciendo estudios que nos invitan a meternos de lleno en su historia más clásica: es el caso del recientemente anunciado el juego tipo Souls Wuchang: Fallen Feathers, del equipo Leenzee Games, que trasladará a los jugadores a los últimos años de la dinastía Ming. Está anunciado para PC y consolas, con sus desarrolladores apuntando a 2024 para su debut en España y todo el mundo. Hemos podido disfrutar esta semana de un extenso gameplay:

Wuchang: Fallen Feathers, un Souls en la China imperial

"Ambientado en los caóticos años finales de la dinastía Ming, Wuchang: Fallen Feathers es una exploración de los paisajes inquietantemente hermosos de la China imperial y la batalla contra fuerzas misteriosas que transforman una realidad siniestra en horror sobrenatural", apuntan los desarrolladores en la descripción del vídeo. De esta forma, la historia de China caminará de la mano de elementos propios de la fantasía para componer esta aventura.

El título se presenta como un juego de rol y acción al estilo Souls, lo que significa que su propuesta buscará ser tan desafiante como los juegos de FromSoftware. Tendremos que abordar los combates desde una perspectiva más estratégica, deliberado, con grandes jefes y encuentros que pondrán a prueba nuestras habilidades. De esta manera, podemos esperar una especie de Sekiro: Shadows Die Twice pero ambientado en una China imperial.

Un Souls que mezcla historia de China con elementos sobrenaturales

Gracias al tráiler que os hemos dejado sobre estas líneas, de unos 18 minutos de duración, podemos echar un vistazo a los escenarios, enemigos sobrenaturales y peleas contra jefes que encontraremos en este título. Wuchang: Fallen Feathers llega para ofrecer un Souls con todos sus ingredientes, así que probablemente este título llame ya la atención de los fans que buscan experiencias similares y retadoras. Por el momento, se ha anunciado su lanzamiento para PC y consolas que no se han especificado; pero, teniendo en cuenta que debutará hacia el año 2024, es de esperar que llegue a PS5 y Xbox Series X/S.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wuchang: Fallen Feathers

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción

Wuchang: Fallen Feathers es aventura de acción y rol tipo soulslike desarrollada por Leenzee Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego acción y fantasía ambientado en China en el que nos tendremos que enfrentar a todo tipo de extrañas criaturas mitológicas con un exigente combate inspirado en Dark Souls.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir