Sherlock Holmes: Chapter One nos trae su misterio el 16 de noviembre en PC, PS5 y XSX/S

Los jugadores se preparan para conocer a la versión más joven del famoso detective Sherlock Holmes. El juego estará disponible en PS4 y Xbox One 'semanas después'.
·

Sherlock Holmes: Chapter One es el título idóneo para los jugadores amantes de las novelas de Sir Arthur Conan Doyle y las aventuras detectivescas. Desarrollado por Frogwares, el juego nos invita a ponernos en la piel de un joven Sherlock Holmes, muy distinto al investigador que todos conocemos. Esta historia estará disponible el próximo 16 de noviembre en PS5, Xbox Series X/S y PC (Steam, Epic Games Store, GOG) en España y en todo el mundo; por un precio de 44,99€ la versión estándar y 59,99€ la Deluxe Edition. Hemos podido disfrutar de un nuevo avance y de un vídeo que pone la lupa en su jugabilidad.

  • Tráiler de lanzamiento
  • Jugabilidad
  • PUBLICIDAD

    Sherlock Holmes: Chapter One, la aventura comienza

    "Antes de ser el mejor detective del mundo, Sherlock Holmes era un rebelde brillante que ansiaba probarse a sí mismo. Cuando una vieja herida lo obliga a regresar a la costa mediterránea donde murió su madre, parece la oportunidad perfecta para hacer precisamente eso, pero debajo del vibrante barniz urbano de la isla, el ritmo de la vida en la isla golpea un ritmo más siniestro", podemos leer en la sinopsis del título. "Crimen y corrupción, un sentido retorcido de la justicia y la moral... Estos son solo algunos de los obstáculos en la búsqueda de la verdad de Sherlock".

    Frogwares nos presenta Sherlock Holmes: Chapter One como una aventura de exploración y puzles y mundo abierto, donde nuestras decisiones serán las encargadas de forjar nuestro legado. "El engaño, la violencia y la deducción son solo algunos de los recursos de tu arsenal; tu misterioso compañero y caja de resonancia, Jon, es otro", apuntan los desarrolladores. De esta manera, tendremos que hacer gala de todas nuestras capacidades detectivescas para poder resolver los crímenes que se presenten ante nosotros.

    "Sherlock Holmes era un rebelde brillante que ansiaba probarse a sí mismo"

    De esta manera, los fans tendrán la oportunidad de resolver los problemas como mejor les parezca: tanto usando la fuerza bruta como yendo un paso por delante de nuestros enemigos utilizando nuestro ingenio, acompañaremos a Sherlock y a Jon en sus investigaciones. "Es hora de confrontar tu pasado para que puedas convertirte en la leyenda que estás destinado a ser", apuntan también los creadores. Hablando de Jon: ¿Quién es ese Jon? Tendremos que descubrirlo también, porque se trata de alguien muy diferente a John Watson.

    El juego tendrá una duración de aproximadamente 12-15 horas, aunque los completistas podrían llegar a tardar unas 40-50 horas. Os recordamos que Sherlock Holmes: Chapter One estará disponible el 16 de noviembre en PS5, Xbox Series X/S y PC (Steam, Epic Games Store, GOG); sus versiones de PS4 y Xbox One llegarán unos días más tarde. "Probamos las primeras horas de la nueva aventura del famoso detective en la que explora uno de sus casos más personales", escribimos en nuestras impresiones.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre Sherlock Holmes Chapter One

    Sherlock Holmes Chapter One es una aventura desarrollada por Frogwares para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC. El estudio ucraniano recupera al mítico personaje creado por Arthur Conan Doyle para ofrecer de nuevo una aventura de misterio, investigación y acción, que nos cuenta los orígenes del detective.

    Ofertas

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir