Género/s: Arcade / Tipo Souls
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
5
siguen este juego

Avances

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Wuchang: Fallen Feathers es aventura de acción y rol tipo soulslike desarrollada por Leenzee Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego acción y fantasía ambientado en China en el que nos tendremos que enfrentar a todo tipo de extrañas criaturas mitológicas con un exigente combate inspirado en Dark Souls.

Un nuevo soulslike ambientado en la mitología China

Está claro que FromSoftware con su saga Dark Souls marcaron un antes y un después en la historia de los videojuegos, y cada años llegan nuevos juegos que intentan replicar su fórmula con más o menos fortuna, en un género ya bautizado como soulslike. Con Wuchang: Fallen Feathers llega una nueva propuesta procedente de China, una aventura de acción y rol ambientada en los últimos años de la Dinastía Ming, utilizando elementos reales de la historia pero en un contexto fantástico y sobrenatural, incluso un poco terrorífico, teniéndonos que enfrentar a extrañas criaturas y monstruos mitológicos.

Tenemos todos los elementos de este tipo de juegos, como intrincados escenarios que debemos explorar con mucho detenimiento y exigentes combates con espada, en los que debemos medir cada movimiento de ataque o esquiva, tanto contra multitud de enemigos como contra desafiantes jefes finales, momentos que pondrán a prueba tanto nuestra pericia con el mando como la paciencia. Un soulslike de manual, que ofrece también un atractivo apartado gráfico con una gran ambientación en una China de bellos paisajes naturales poblados de demonios.

Últimas noticias

Wuchang: Fallen Feathers y su anuncio
Wuchang: Fallen Feathers, un juego tipo Souls ambientado en la China imperial
8:33 20/9/2021 | Desarrollado por el estudio chino Leenzee Games, Wuchang: Fallen Feathers apunta a debutar en el año 2024 para PC y consolas. Nos sumerge en los últimos años de la dinastía Ming.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir