F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch añadirá modo fácil con su próxima actualización

El 'metroidvania' disponible en PS5 y PS4 recibirá un parche con diversos cambios que facilitarán la partida, como más puntos de guardado, de viaje rápido y un modo fácil.
·
Actualizado: 11:52 17/9/2021

F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch, un metroidvania de acción ya disponible en PlayStation 5 y PS4, pronto recibirá su primera gran actualización. La desarrolladora ha revelado algunas de las novedades que además de las habituales optimizaciones y solución de errores traerá diversos cambios para suavizar la dificultad que harán más cómoda la experiencia de quienes tienen problemas para progresar.

Una de las grandes novedades del parche 1.03 es la opción de modo fácil, que reducirá la agresividad de nuestros enemigos. Se puede cambiar en cualquier momento de la partida -y volver a la dificultad normal- si hay alguna sección o jefe que se atragante. También se añaden más puntos de guardado en varias localizaciones y más opciones de viaje rápido antes de ciertos jefes importantes para facilitar el regreso a la base y así equiparse mejor.

Una sorpresa que llega desde China

F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch, que próximamente también llegará a PC, es uno de los desarrollos chinos apadrinado por el programa PlayStation China Hero Project. "Es posible que encontremos alternativas mejores que F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch apartado por apartado, pero el conjunto hace que esta sea una aventura imprescindible para aficionados a los metroidvania de acción. Detrás de unos valores inusualmente altos para el debut de un estudio independiente se encuentra uno de los títulos más divertidos en lo que va de año. Si estos son los primeros pasos del nuevo talento asiático, sólo podemos esperar grandes sorpresas durante la generación", contamos en el análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir