Tales of Arise, ya a la venta, muestra su tráiler de lanzamiento

La aventura de rol con Alphen y Shionne ya está disponible en consolas y PC; es el Tales of más espectacular y trae uno de los mejores sistemas de combate de la saga.
·

Bandai Namco ha presentado el tráiler de lanzamiento de Tales of Arise, el nuevo RPG de acción que ya está a la venta en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC. La aventura nos presentará a Alphen y Shionne dos jóvenes que determinarán el destino de dos mundos muy distintos, Dahna y Rena. Introducirá nuevas mecánicas de combate, como los golpes potenciados, podrás encadenar combos y realizar un poderoso ataque uniendo fuerzas con un integrante del grupo.

En nuestro análisis os contamos que trae uno de los sistemas de batalla más divertidos de la saga, además de "un mundo bien construido, un grupo de protagonistas con una evolución muy interesante, unos jefes espectaculares, muchos contenidos y un bellísimo apartado audiovisual con una gran dirección de arte".

PUBLICIDAD

Aunque hay aspectos mejorables en una historia que puede pecar de típica, la inteligencia artificial o la ausencia de puzles en mazmorras algo sencillas, estos defectos "no impiden que estemos hablando de una obra enormemente disfrutable y recomendable a poco que te guste el género".

Tales of Arise tráiler de lanzamiento

El Tales of más espectacular

Sin duda una de las grandes novedades es el salto técnico de la saga gracias al uso del Unreal Engine 4. Aunque no explota del todo las posibilidades de la nueva generación de consolas, es un juego que renueva por completo los gráficos y marca distancias con Tales of Berseria: "Se nota que el presupuesto de esta entrega ha sido mucho mayor que el de la mayoría de sus predecesores, algo que queda muy patente en sus espectaculares modelados y animaciones, en la escala que se le ha dado al mundo, en la cantidad de efectos que llega a poner en pantalla y en las brillantes secuencias de vídeo generadas con el propio motor, cosas a las que también ayuda su apabullante dirección de arte con un diseño de personajes simplemente perfecto y que derrocha personalidad por los cuatro costados", decimos en las impresiones.

Tales of Arise tráiler de lanzamiento
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tales of Arise

Portada Tales of Arise
Tales of Arise Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 10/9/2021 · Género: Acción / Rol
Análisis Tales of Arise
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Arise es el nuevo videojuego de la saga Tales of de Bandai Namco. Se trata de una secuela muy ambiciosa, que pretende marcar un antes y un después dentro de la serie de títulos de rol. Estrena sistema de combate dinámico, mantiene las señas de identidad de otros juegos anteriores y da un salto técnico enorme al usar una nueva dirección artística y el motor gráfico Unreal Engine 4. Está producido por Yuusuke Tomizaka y cuenta con un equipo de veteranos en Tales of.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir