Hideki Kamiya espera poder hablar de Bayonetta 3 este mismo año

Además, el veterano creativo ha confirmado que en PlatinumGames están trabajando en varios juegos que todavía no han sido anunciados.
·

Mucho ha llovido desde que Bayonetta 3, la esperadísima tercera entrega de esta aclamada saga de hack and slash de PlatinumGames se anunciara de forma oficial a finales de 2017, pero desde entonces seguimos sin tener noticias de ningún tipo sobre un juego que nunca hemos llegado a ver en acción más allá de su breve teaser de presentación.

Desde entonces, cada vez que se le ha preguntado a Hideki Kamiya, el creador de la serie, por el desarrollo del juego, siempre ha querido calmar a los fans asegurando que todo va viento en popa y que no hay motivos para preocuparse.

¿Bayonetta 3 en 2021?

PUBLICIDAD

Ahora, cuando en una reciente entrevista le han preguntado en qué ha estado trabajando PlatinumGames últimamente, Kamiya ha comentado que han estado muy ocupados con Bayonetta 3, aunque no puede dar más detalles al respecto. Eso sí, la buena noticia es que el creativo también ha dicho que espera poder hablar más sobre el juego este mismo año, lo que abre la posibilidad de que veamos por fin vídeos e imágenes de esta aventura en algún momento de 2021. Y quién sabe, quizá incluso podamos jugarlo en los próximos meses.

Aprovechando la ocasión, Kamiya también ha declarado que están trabajando en unos cuantos juegos que todavía no han sido anunciados: "La cuestión es que estoy intentando hacer muchas cosas este año... Por favor, estad atentos a lo que estamos haciendo. Espero traer algo de hype a la industria".

Bayonetta 3 volverá a ofrecernos una aventura hack and slash en la que la acción será la principal protagonista mientras controlamos a Bayonetta, la bruja más irreverente y carismática de los videojuegos, para reventar con espectaculares combos de armas y hechizos a toda criatura que ose interponerse en nuestro camino. Se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bayonetta 3

Bayonetta 3 es la tercera entrega de la saga de juegos de acción y hack and slash de PlatinumGames para consolas Nintendo Switch. Protagonizada por inimitable bruja, la nueva entrega es su aventura más completa, variada, exagerada y espectacular, cargada de combates contra demonios y nuevas habilidades.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir