GTA Online: Nuevo coche de LS Tuners Karin Previon, bonificaciones y más

Los jugadores de Los Santos podrán encontrar novedades en Vendetta al volante, doble de velocidad de producción en club nocturno y muchas más ventajas.
·

GTA Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, vuelve una semana más a ofrecer una ristra de novedades para los jugadores españoles y de todo el mundo localizados en Los Santos. Rockstar anuncia la llegada del coche de LS Tuners Karin Previon, bonificaciones en actividades del Car Meet de LS, Vendetta al volante, doble de velocidad de producción en club nocturno y mucho más. Bajo estas líneas podéis encontrar todos los detalles.

Karin Previon, una delicia para los tuneadores

Karin Previon llega como vehículo nuevo para los tuneadores

"Imagínate pasearte por el Car Meet de LS con el nuevo Previon, acariciando de manera descuidada el capó que has modificado durante días, que has pulido durante largas noches y que llevas toda la vida deseando, y entonces dices: «¿Qué? ¿Este viejo cacharro?». Guiña un ojo, revoluciona un poco el motor y, en cinco segundos, duplicarás tus seguidores", escriben desde Rockstar. El Karin Previon ya está disponible en Southern San Andreas Super Autos.

Doble de reputación en todas las actividades del Car Meet

Doble de reputación
PUBLICIDAD

Los miembros del Car Meet de LS recibirán el doble de la reputación habitual por participar en cualquiera de las actividades del Car Meet, como modificar vehículos en el taller de coches del Car Meet o participar en carreras cortas y Tumultos, además de en carreras de las series urbanas y de persecución.

Doble de GTA$ y RP en partidas de Vendetta al volante

Doble de recompensas en GTA Online

En Vendetta al volante podremos enfrentarnos al equipo contrario usando las ametralladoras acopladas en el frontal del coche o la variedad de potenciadores a tu disposición, como bombas o cohetes para sembrar el caos. Independientemente de qué armamento prefieras o de si ganas o pierdes, durante toda la semana conseguirás el doble de recompensas.

Doble de velocidad de producción en el almacén del club nocturno

Más producción en el club nocturno

Los almacenes de clubes nocturnos producirán al doble de la velocidad habitual durante los próximos siete días. Asigna personal adicional y maximiza el espacio de almacenamiento para aumentar aún más tus beneficios.

Desafío del vehículo de premio del Car Meet

Premio del desafío Car Meet

Los miembros dominantes del Car Meet de LS que ganen un total de 8 carreras cortas a lo largo de esta semana recibirán el Pfister Growler, el vehículo de premio que se puede ver sobre el Slamtruck en el corazón del Car Meet.

Prueba el nuevo Karin Previon y mucho más en la pista de pruebas del Car Meet

Desafío del Car meet y su premio

Pásate por la pista de pruebas del Car Meet para darte una vuelta en el nuevo Karin Previon antes de decidir comprarlo, o ponte al volante del Pfister Comet S2 y el Dinka RT3000 para ver cuál es tu mejor tiempo en una Contrarreloj o en un Tumulto contra otros conductores.

Vehículo del podio de esta semana: Truffade Adder

Vehículo del podio

Pásate por el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort esta semana y juega a la Ruleta de la Fortuna para ganar GTA$, RP, ropa, aperitivos, premios sorpresa y mucho más. El vehículo del podio de esta semana es el Truffade Adder, un hipercoche que es la pesadilla de los ecologistas de todo el mundo.

DESCUENTOS:

Esta semana, los jugadores que quieran involucrarse en la floreciente industria del ocio nocturno en Los Santos pueden comprar cualquier club nocturno, además de sus mejoras y renovaciones, por un 40% menos. Además, esta semana hay numerosos vehículos en oferta:

  • Declasse Hotring Sabre — 40% de descuento
  • Dirigible — 40% de descuento
  • Lampadati Michelli GT — 40% de descuento
  • Överflöd Imorgon — 40% de descuento
  • Buckingham Alpha-Z1 — 40% de descuento
  • Progen PR4 — 30% de descuento
  • Annis ZR350 — 30% de descuento

Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán 100.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana. Los miembros de Prime Gaming también recibirán ofertas exclusivas, como un 35% de descuento en el Obey Tailgater S y un fabuloso 80% en el Vapid Flash GT. No olvides visitar Prime Gaming y registrarte para estar al tanto de las ventajas actuales y futuras.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir