Red Dead Online: recompensas dobles en A las armas, nuevo club Quick Draw 3 y más

Consigue bonificaciones por inicio de sesión, participa en el club Quick Draw 3, A las armas ofrece el doble de experiencia y nuevos descuentos.
·

Red Dead Online, la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2, está ya lista para traer nuevo contenido a los forajidos de España y de todo el mundo que están asentados en este mundo abierto del Salvaje Oeste. Rockstar han detallado las novedades que por ejemplo traen beneficios en A las armas, que tendrá recompensas dobles durante toda la semana. También habrá nuevas bonificaciones de inicio de sesión y comienza el club Quick Draw 3 que incluye una serie de bonificaciones especiales en artículos únicos.

Más recompensas en A las armas

Los pueblos están asolados por hordas invasoras y tus habilidades están muy solicitadas. Fortifícate junto a tus aliados y prepárate para abatir a oleadas de asaltantes armados en diferentes ubicaciones: A las armas otorgará el doble de RDO$ y EXP a todos aquellos dispuestos a luchar.

El club Quick Draw 3 ya disponible

Los jugadores pueden unirse al club Quick Draw 3, el tercero en una serie de pases diseñados para beneficiar a las facciones criminales de la sociedad. Si completas los 25 niveles, recuperarás tu inversión inicial de 25 lingotes de oro y conseguirás acceso a bonificaciones especiales, objetos exóticos como una nueva variante de cuchillo, un nuevo estilo de peinado y mucho más.

PUBLICIDAD

Si compras las cuatro entregas del club Quick Draw, también recibirás gratis el Pase de Halloween 2. Los titulares de los dos pases anteriores del club Quick Draw que compren el tercero esta semana recibirán también una recompensa de 25 bonos Capitale y 10 Viajes rápidos en un plazo de 72 horas desde la compra.

Doble de RDO$ en misiones del Modo Libre

Si te cruzas con algún desconocido que te ofrezca misiones del Modo Libre, no dejes pasar la oportunidad porque conseguirás el doble de RDO$ hasta el 13 de septiembre. El crimen se ha disparado, así que asegúrate de vaciarles los bolsillos a los caídos en los asaltos a guaridas, en los crímenes de Blood Money y en las misiones del Modo Libre, porque esta semana encontrarás más Capitale que de costumbre.

Nuevas recompensas Red Dead Online de Red Dead Redempion 2

Zapatero, antifaz de bandido y el material incrustado esmalte azul a la venta

Ya está a la venta un nuevo conjunto de artículos pertenecientes a Pases de Forajido anteriores. Vístete con el mismo estilo que el infame pistolero del sur de la frontera con el atuendo Zapatero u oculta tu identidad de cotillas y testigos con el antifaz de bandido, dos artículos que previamente estuvieron disponibles como parte del Pase de Forajido, y que saldrán a la venta en Red Dead Online esta semana.

El material incrustado esmalte azul ahora también está disponible en todas las armerías. Si compras cualquier modificación de arma esta semana, conseguirás 25 perdigones incendiarios para escopeta y 200 cartuchos de munición rápida para el revólver.

Todos los jugadores de Red Dead Online que inicien sesión esta semana recibirán 3 unidades de aceite especial de serpiente y 3 de bíter potente. Todas las recompensas se entregarán en un plazo de 72 horas.

Nuevas recompensas Red Dead Online de Red Dead Redempion 2

Descuentos

Emprende una vida de justiciero comprando la licencia de Cazarrecompensas, que esta semana te costará 5 lingotes de oro menos. Además, todas las guías de rol tienen un 30% de descuento y las cartucheras de rol cuestan un 40% menos en el catálogo. Los establos también ofrecen descuentos del 40% en todos los caballos bretones y estribos, y las espuelas están a mitad de precio. Toda la munición costará un 40% menos durante los próximos siete días.

  • 5 lingotes de oro de descuento en la licencia de Cazarrecompensas
  • 30% de descuento en todas las guías de rol
  • 40% de descuento en todos los caballos bretones
  • 40% de descuento en todas las cartucheras armas de rol
  • 40% de descuento en toda la munición
  • 40% de descuento en todos los estribos
  • 50% de descuento en todas las espuelas
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir