Así se ven los campeones de League of Legends en modelos 3D realistas

El artista 3D Ama Ro ha elaborado varios modelados realistas de personajes de LoL con una calidad impresionante que nos hacen fantasear con cómo se verían estos campeones en una película de animación.
·

League of Legends, el MOBA de Riot Games, tiene una comunidad de aficionados a sus espaldas con un talento enorme que continuamente demuestran su pasión por el juego, como es el caso que os traemos en esta noticia, en la que queremos compartir el trabajo del artista 3D Ama Ro, quien ha llevado a cabo unas impresionantes recreaciones de tono realista de varios campeones populares del universo de Runaterra; Xayah, Seraphine, Neeko... las imágenes no tienen desperdicio.

Los impresionantes modelos 3D creados por Ama Ro de campeones de LoL

Durante los últimos años no han sido pocos los casos de artistas aficionados al videojuego de Riot Games que, inspirados por el título, llevan a cabo obras diversas de una calidad innegable. Tanto es así que hasta ha habido ocasiones en las que la propia compañía ha reclutado talento visto en las redes. Eso podría ser lo que terminase ocurriendo con Ama Ro, un artista de modelado 3D puertorriqueño que lleva varios meses compartiendo en su web y su cuenta de Twitter versiones realistas e impresionantes de los personajes de League of Legends.

Aquí debajo podéis ver algunas de las imágenes a las que nos referimos.

LOL - Modelo 3D realista 1

LOL - Modelo 3D realista 2

LOL - Modelo 3D realista 3

LOL - Modelo 3D realista 4

LOL - Modelo 3D realista 5

No cabe duda de que el talento de Ama Ro es espectacular. Las recreaciones de estos modelos 3D prácticamente podrían ser oficiales, sin embargo, es todo fruto de la pasión y el trabajo de un aficionado. Cada modelo en 3D de estos personajes cuenta con un nivel de detalle apabullante.

Según ha comentado Ama Ro, su intención era reproducir el espíritu de animación que usó la propia Riot Games en el tráiler de Warriors, para el inicio de la temporada del año 2020. En aquella cinemática pudimos ver a campeones como Lux, Vi o Ezreal con un aspecto de animación realista, que es justo lo que Ama Ro ha intentado captar en sus modelados.

Lejos de dedicarse únicamente al universo de Runaterra, Ama Ro también ha llevado a cabo otros trabajos de modelado. Sin salir de Riot Games, por ejemplo, este artista también ha elaborado modelos de personajes de Valorant con un acabado igual de impactante.

Valorant - Modelo 3D realista 1

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir