League of Legends: Este impresionante cosplay de Cassiopeia nos deja sin palabras

La cosplayer Kamelia ha compartido unas increíbles imágenes de su perfecta transformación en Cassiopeia Florecer Espiritual, la campeona de LoL que cobra vida en su piel.
·

A lo largo de los últimos años hemos visto verdaderas maravillas por parte de la comunidad de cosplayers de videojuegos, y la noticia que os traemos hoy no es una excepción. Posiblemente no habrás visto a Cassiopeia Florecer Espiritual, la campeona de League of Legends, retratada con tal fidelidad en la vida real como lo ha hecho la cosplayer Kamelia.

Así luce el genial cosplay de Cassiopeia Florecer Espiritual de Kamelia

Kamelia, conocida en su cuenta de Twitter como Kameliacos, es una popular cosplayer de videojuegos que últimamente ha realizado trabajos relacionados con títulos como Genshin Impact. Aunque sin duda ella se reconoce como una adicta de League of Legends, uno de sus juegos favoritos. De ahí que haya dedicado tal grado de atención y esmero en transformarse en la campeona Cassiopeia, con su aspecto de Florecer Espiritual.

PUBLICIDAD

La cosplayer ha compartido su trabajo en un tema de Reddit, donde comenta que este cosplay nació con la intención de participar en un concurso de LoL. Aunque asegura que todavía le quedan modificaciones pendientes (en teoría ha tardado un mes en llevarlo a cabo), su transformación en Cassiopeia tiene un nivel de detalle impresionante, tal y como podéis ver en algunas de las fotografías que ha compartido y que os dejamos bajo estas líneas.

Cosplay de Cassiopeia Florecer Espiritual 1
Cosplay de Cassiopeia Florecer Espiritual 2
Cosplay de Cassiopeia Florecer Espiritual 3
Cosplay de Cassiopeia Florecer Espiritual 4
Cosplay de Cassiopeia Florecer Espiritual 5

Como podéis ver, el cosplay de Kamelia es de una fidelidad asombrosa. La cosplayer ha sabido capturar a la perfección la esencia siniestra y oscura de la popular campeona de LoL y sin lugar a dudas ha conseguido el reconocimiento de la comunidad de jugadores, que no han tardado en alabar el trabajo de la artista.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir