The Elder Scrolls V: Skyrim luce impresionante con 1200 mods y Reshade Ray Tracing

El juego de rol de Bethesda sigue recibiendo atención por parte de los fans, y hoy podemos disfrutar de Skyrim con un aspecto espectacular gracias a un nuevo vídeo de Digital Dreams.
·

The Elder Scrolls V: Skyrim sigue contando con acérrimos fans dispuestos a seguir dando un lavado de cara al juego de rol de Bethesda. Hemos visto cómo lo transformaban en un Dark Souls con 500 mods, y cómo una jugadora estaba dispuesta a gastar 15.000 dólares en crear la experiencia de realidad virtual más inmersiva con este título. Pero hoy hemos descubierto el mejor aspecto que podría tener Skyrim: desde el canal de YouTube Digital Dreams han compartido cómo se ve el juego con 1200 mods a sus espaldas y Reshade Ray Tracing. El resultado es espectacular:

The Elder Scrolls V: Skyrim con 1200 mods y Reshade Ray Tracing

Para conseguir que The Elder Scrolls V: Skyrim tenga este aspecto, desde Digital Dreams han usado la lista de mods Elysium que se encuentra disponible en este enlace. Se trata de un listado de modificaciones que introducen mejoras gráficas, así como una gran variedad de misiones y eventos para añadir más contenido al juego. Eso sí: cuidado porque estos mods pueden incluso saturar las GPU de gama alta. Por lo tanto, es posible que al instalarlos todos os encontréis con posibles problemas de rendimiento.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el vídeo de Digital Dreams nos permite echar un vistazo al aspecto de The Elder Scrolls V: Skyrim con este lavado de cara: descubrimos entornos son más realistas y envolventes, que mejoran con creces el aspecto del juego original. En la descripción de Elysium, los creadores sostienen que es un compendio de mods "enfocados a todas las funciones" con nuevas incorporaciones y soporte opcional del Creation Club. Además, agregan NPC nuevos y una "amplia variedad de contenido nuevo".

Skyrim hace gala de un aspecto increíble con 1200 mods a sus espaldas

Esta propuesta para el juego de Bethesda nos hace pensar en el proyecto que imaginaba cómo sería Skyrim desarrollado en Unreal Engine 5. Mientras tanto, Bethesda tiene otros planes para el juego: el 11 de noviembre lanzarán The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, que incluirá contenido creado por los fans. Estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC.

A su vez, os recordamos que podéis disfrutar de Skyrim a 60 fps tanto en PS5 como en Xbox Series X/S, gracias a mods creados por los fans que acaban con la limitación de los 30 fps que tiene el juego en las versiones de consola.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir