Anunciada The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition con contenido creado por los fans

Estará disponible el 11 de noviembre para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. Incluye The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition junto a más de 500 elementos únicos del Creation Club.
·

Los fans más acérrimos y los jugadores que no lo hayan probado todavía, tienen una nueva cita con Bethesda: la compañía ha anunciado durante la la QuakeCon 2021 The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition. Una nueva versión de su emblemático título que estará disponible el próximo 11 de noviembre de 2021, en España y en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta edición del popular juego de rol y mundo abierto del estudio ofrece todo el contenido de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition junto con más de 500 elementos del Creation Club.

Skyrim Anniversary Edition, estos son sus detalles

Tal y como informan desde Bethesda Game Studios, The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition incluye The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition más los mencionados 500 elementos únicos del Creation Club. Además, los jugadores que ya sean propietarios de la Special Edition podrán actualizar su edición a la Anniversary Edition por un precio que todavía no se ha especificado. Además, los jugadores que ya tengan la Special Edition para Xbox One y PS4 y simplemente la quieran actualizar a las nuevas consolas, podrán hacerlo de manera gratuita.

PUBLICIDAD

Por otro lado, los propietarios actuales y futuros de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition en cualquier plataforma recibirán acceso a tres piezas gratuitas de contenido del Creation Club: "Pesca", "Modo de supervivencia" y nuevas misiones con "Santos y seductores". Bethesda ha ofrecido todos los detalles a través de su página web, pero bajo estas líneas podéis encontrar la información sobre la Anniversary Edition.

Skyrim Anniversary Edition: Contenido

"Ganador de más de 200 premios al Juego del año, The Elder Scrolls V: Skyrim celebra 10 años de aventuras con un detalle asombroso. La Anniversary Edition incluye una década de contenido: el juego principal aclamado por la crítica y los complementos de Skyrim Special Edition, además de más de 500 piezas únicas de contenido de Creation Club, como misiones, mazmorras, jefes, armas y hechizos. Con Creaciones y Mods, hay mucho más por descubrir", es la descripción oficial que ofrece Bethesda.

Lista de contenidos

  • Creation Club: la Anniversary Edition y Upgrade incluye más de 500 piezas únicas de contenido del Creation Club, que incluyen misiones, mazmorras, jefes, armas, hechizos y más. Con Creations, hay mucho más por descubrir.
  • Dragonborn: con este complemento oficial para The Elder Scrolls V: Skyrim, viaja desde la costa de Morrowind hasta la isla de Solstheim. Encuentra nuevas ciudades, mazmorras y misiones mientras atraviesas los páramos de cenizas y los valles glaciares de esta nueva tierra. Vuélvete más poderoso con gritos que doblegan la voluntad de tus enemigos e incluso domestiquen a los dragones. Tu destino y el destino de Solstheim están en juego mientras te enfrentas a tu adversario más letal: el primer Dragonborn.
  • Dawnguard: el vampiro Lord Harkon ha vuelto al poder. Al usar los Elder Scrolls, busca hacer lo impensable: acabar con el sol mismo. ¿Te unirás a la antigua orden de Dawnguard y lo detendrás? ¿O te convertirás en un Señor de los Vampiros? En Dawnguard, la elección definitiva será tuya.
  • Fuego de hogar: con este complemento oficial de The Elder Scrolls V: Skyrim, puedes comprar terrenos y construir tu propia casa desde cero, desde una simple cabaña de una habitación hasta un extenso complejo completo con una armería, un laboratorio de alquimia y un establo, jardín y más. Utilice herramientas completamente nuevas como la mesa de dibujo y el banco de trabajo de carpintero para transformar piedra de cantera, arcilla y troncos aserrados en estructuras y muebles. Incluso transforma tu casa en un hogar adoptando niños.

Más celebraciones del aniversario de Skyrim

Además de presentar esta Anniversary Edition, desde Bethesda han anunciado la celebración de un concierto realizado por la London Symphony Orchestra y el Coro de Voces de Londres, desde el Alexandra Palace Theatre, el 11 de noviembre a las 20:00 horas (horario peninsular español). Los fans también podrán participar en la creación de un Museo Skyrim a través de la página web, donde podrán mandar sus piezas artísticas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition es un RPG desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Uno de los juegos más queridos y exitosos de la historia en su versión definitiva, repleto de contenidos gracias a los mods de la comunidad y con distintas mejoras gráficas y jugables, para recordar o descubrir por primera vez un juego de rol inolvidable.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir