Así de impresionante se vería Skyrim si recibiera un remake con Unreal Engine 5

The Elder Scrolls V: Skyrim, el aclamado título de aventura en mundo abierto de Bethesda, ha sido recreado por un diseñador independiente en Unreal Engine 5 gracias al acceso anticipado de Epic Games.
·

The Elder Scrolls V: Skyrim, también conocido como Skyrim a secas, es uno de los títulos de aventura en mundo abierto más revolucionarios y queridos de Bethesda. ¿Os imagináis cómo se vería el título con gráficos actuales? Esta pequeña muestra que os traemos hoy podría ayudar a despejar la duda. Los diseñadores están disfrutando como nunca trasteando con las posibilidades que ofrece Unreal Engine 5 gracias al acceso anticipado, cortesía de Epic Games Store. En el caso concreto de hoy, el diseñador Chris G, apodado como Hall 00117 en YouTube, ha subido una muestra de cómo ser vería una zona muy concreta de Skyrim con Unreal Engine 5.

La demo recrea la localización de Western Watchtower

El vídeo de la recreación de Skyrim en Unreal Engine 5 dura poco más de 2 minutos, aunque este pequeño vistazo es suficiente como para que nos entre la ilusión de ver el videojuego entero con este aspecto. La ubicación se trata ni más ni menos que de Western Watchtower, un lugar en el que se desarrollaba la primera batalla de dragones en Skyrim. Como podéis apreciar por vosotros mismos, esta zona en concreto luce a un nivel muy sorprendente si la comparamos con la original. Las texturas del entorno lucen con más detalle que nunca y la iluminación consigue darle un toque mucho más realista. Desde luego, viendo las demos técnicas que están realizando varios diseñadores y aficionados con Unreal Engine 5, se confirma que el motor gráfico es muy potente y permite multitud de posibilidades.

Este vistazo a un Skyrim mucho más realista ha ilusionado a muchos fans, los cuales fantasean con una nueva versión del título de Bethesda. Recordemos que The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition se lanzó en 2016 como una nueva versión del clásico, aunque su apartado técnico no era excesivamente superior. Bethesda se encuentra actualmente desarrollando The Elder Scrolls VI y esta pequeña muestra de Skyrim con gráficos actuales podría ayudar a hacernos a la idea de cómo lucirá la sexta entrega de la longeva saga de fantasía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir