Darksiders 3 llevará su acción apocalíptica a Switch el 30 de septiembre

Darksiders 3 llegará a Nintendo Switch más de dos años después de su lanzamiento original. THQ Nordic ha anunciado que lo lanzará el 30 de septiembre por 39,99 euros junto a sus dos DLC.
·

THQ Nordic ha anunciado que Darksiders III llegará a Nintendo Switch el próximo 30 de septiembre con una edición que incluirá los dos grandes DLC que el juego de acción hack'n'slash ha recibido hasta la fecha: Keepers of the Void y The Crucible. Ambos se podrán adquirir junto al juego base por un precio que en España ascenderá a los 39,99 euros. Este anuncio llega al mismo tiempo que Darksiders III está disponible gratis para suscriptores en Xbox One como parte de los Juegos con Gold de agosto.

Darksiders III está disponible en PS4, Xbox One y PC desde noviembre de 2018. Su lanzamiento en Nintendo Switch se había dejado caer, pero ni THQ Nordic ni Gunfire Games, responsables de su desarrollo, lo habían confirmado oficialmente. Ahora esta tercera entrega de la saga Darksiders completa el camino que los dos primeros juegos ya recorrieron con sus versiones para WiiU.

PUBLICIDAD

Fury contra los Siete Pecados Capitales

En esta tercera entrega los jugadores encarnan a Fury, una nueva protagonista que llega a un planeta Tierra sumido en el Apocalipsis con el objetivo de deshacerse de los Siete Pecados Capitales y restaurar así el equilibrio entre el bien y el mal, aunque demostrando de paso que ella es la mejor de los Cuatro Jinetes. Durante Darksiders III vamos descubriendo nuevas formas de combate de Fury, que destaca por su brutal uso de la magia, así como un paisaje apocalíptico "abierto, vivo y libre, arruinado por la guerra y la decadencia, e invadido por la naturaleza", según su descripción oficial.

Captura de Darksiders III.

Ya en su lanzamiento pudimos jugar a Darksiders III en Vandal y en nuestro análisis os contamos que se trata de "un juego de luces y sombras que cuenta con tantos aciertos como fallos, lo que le impide llegar más lejos y estar a la altura de sus predecesores. A pesar de ello, su peculiar mezcla de acción, puzles y plataformas sigue funcionando muy bien, resultando en una aventura sorprendentemente entretenida que consigue sobreponerse a sus defectos", concluyendo que "si te gustaron las anteriores entregas, especialmente la original, y te agrada lo que propone, probablemente lo disfrutarás sin mucho esfuerzo".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Darksiders III

Portada Darksiders III
Darksiders III PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 27/11/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Darksiders III
Todos los juegos de Darksiders

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir