Gamescom 2021 Opening Night Live, con Geoff Keighley, revelará más de 30 títulos

Geoff Keighley, presentador y productor del evento, confirma que los jugadores pueden esperar el anuncio de más de 30 juegos de varias compañías. Awesome Indies mostrará alrededor de 40 títulos.
·

Los organizadores y responsables de Gamescom 2021 han confirmado que se revelarán más de 30 títulos nuevos durante la celebración de la gala inicial, Opening Night Live, presentada por Geoff Keighley. El tan esperado evento por la comunidad de jugadores arrancará el próximo miércoles 25 de agosto a las 20:00 horas en la península española y son muchas las grandes compañías que ya han confirmado su asistencia. El propio Geoff Keighley aseguró que la gala tendrá una duración de dos horas y que servirá para echar un vistazo a los juegos de fin de año y aquellos que aparecerán en el futuro.

Más de 70 títulos entre Opening Night Live y Awesome Indies

"Estamos encantados de producir otra Gamescom: Opening Night Live, que presentará más de 30 juegos de toda la industria este año", menciona el presentador y productor del evento Geoff Keighley en un comunicado ofrecido por VGC. "La comunidad puede esperar nuevas revelaciones de juegos, actualizaciones sobre los juegos más esperados y otras sorpresas con invitados en el escenario y mucho más, todo transmitido en vivo para fanáticos de todo el mundo", afirma Keighley, dejando caer la posibilidad de que veremos caras conocidas de creativos importantes de la industria del videojuego. La Gamescom 2020 nos dejó multitud de anuncios y sorpresas, por lo que las expectativas puestas en la edición de este año son altas.

Geoff Keighley

Awesome Indies, el evento dedicado exclusivamente a los títulos independientes producido por IGN, se celebrará el 16 de agosto y contará con la cuantiosa cantidad de 40 títulos a lo largo de los 90 minutos que durará. Respecto a la Gamescom en su totalidad, cabe señalar que la propia Xbox detalló a principios de mes lo que podríamos esperar de su evento y que compañías como Konami y Mediatonic también harán acto de presencia para presentar sus respectivas novedades. ¿Cuáles son vuestros mayores deseos con respecto a posibles anuncios en las conferencias?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir