El Club de Fortnite regala desde hoy a suscriptores el Conjunto Legado del Club

Epic Games ha desvelado por sorpresa el Conjunto Legado; una mochila y un pico que se pueden desbloquear por medio de hitos cada mes, exclusivo para los suscriptores activos del Club Fortnite.
·

El Club de Fortnite sigue anunciando sorpresas para Fortnite Battle Royale, tanto en España como en el resto del mundo, y es que hoy mismo hemos podido saber por parte de Epic Games que desde el lanzamiento del nuevo parche 17.50 de la Temporada 7: Invasión (que ya está disponible en todas las plataformas), los suscriptores activos del Club Fortnite podrán desbloquear por medio de hitos el Conjunto Legado del Club: una mochila y un pico que pueden evolucionar. Os contamos todos los detalles a continuación.

Este es el Conjunto Legado del Club Fortnite: ¿Cómo desbloquear sus evoluciones?

Este conjunto incluye un accesorio mochilero y un pico desbloqueable como hitos de vuestra suscripción al Club de Fortnite.

El Conjunto Legado de Fortnite incluye el accesorio mochilero Protocolo portable y el pico Exohachas, ambos desbloqueables a partir del 31 de agosto de 2021 para todos los suscriptores activos del Club Fortnite, y únicamente disponibles para conseguir hasta el 1 de enero de 2022, a la 01:00 CEST. Epic Games ha especificado que por cada mes que el jugador esté suscrito al Club Fortnite, podrá desbloquear un nuevo nivel del conjunto para evolucionarlo, hasta un máximo de seis niveles en total (estas actualizaciones estarán disponibles durante los 12 meses posteriores al día en que reciban su primera recompensa del conjunto).

Los niveles se desbloquearán el día 14 de cada mes mientras mantengáis la suscripción (a las 02:00 CEST / 01:00 CEST cuando cambie la hora). Estos son todos los hitos y desbloqueos del Conjunto Legado por cada mes de suscripción activa:

  • Fase 1: obtienes el accesorio mochilero Protocolo portable, que se desbloquea al suscribirte al Club Fortnite (o por mantener activa tu suscripción). Si no os habéis suscrito cuando salga la actualización 17.50, lo desbloquearéis al momento de suscribiros.
  • Fase 2: el accesorio mochilero evoluciona y se le añade el estilo Protocolo de élite.
  • Fase 3: el accesorio mochilero evoluciona y se le añade el estilo Protocolo de sobrecarga. Además, el pico Exohachas emerge del accesorio mochilero.
  • Fase 4: el pico evoluciona y se añade el estilo Súper.
  • Fase 5: el pico evoluciona y se añade el estilo Mega.
  • Fase 6: el pico evoluciona y se añade el estilo Ultra.

Además, según han dicho desde Epic Games, los jugadores podrán personalizar el accesorio mochilero Protocolo portable (y todos los estilos), como cambiar su color principal, añadirle efectos de humo, mostrar un estandarte en él y mucho más. Por otro lado, si los jugadores cancelan su suscripción al Club Fortnite no perderán los progresos que hayan logrado desbloquear del Conjunto Legado, es decir, si más adelante vuelve a suscribirse conservarán todos los niveles.

Todas las ventajas del Club Fortnite; paVos mensuales, pase de batalla y más

Como cada mes os recordamos que los suscriptores activos del Club de Fortnite reciben 1.000 paVos mensuales en la misma fecha en la que se suscribieron. Por supuesto, los suscriptores también tienen acceso siempre al pase de batalla de la temporada actual sin coste adicional, en este caso la Temporada 7 (si ya tenéis adquirido el pase, se os devuelven 950 paVos a vuestra cuenta).

Recientemente también se han anunciado las tres skins de Las primeras sombras para los meses de septiembre, octubre y noviembre del Club Fortnite. Este mes se puede conseguir a la primera de las tres, Lobo ardiente, que incluye su accesorio mochilero Colmillos ardientes y su pico dual Colmillos ardientes. A falta de un día para terminar agosto, los jugadores aún están a tiempo de suscribirse para recibir los objetos especiales de dicho mes, antes de que cambien al siguiente. Entre las recompensas de agosto recordamos que está la skin de Skye.

Si estáis interesados, podéis suscribiros al Club de Fortnite de manera mensual pagando 11,99 euros en la sección de la tienda de objetos del propio juego o desde la pestaña del Pase de batalla. Además de todas las recompensas y ventajas mencionadas, hay que recordar que las skins exclusivas que se obtienen son un mero artículo estético para el juego y nunca aportarán ventajas jugables en los modos del competitivo.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir