Así es la skin de Will Smith en Fortnite: Mike Lowrey de Bad Boys ya disponible

El personaje de Will Smith en Dos Policías Rebeldes, Mike Lowrey, ya está disponible en la tienda de Fortnite desde el 29 de agosto de 2021. Aquí te mostramos todos sus contenidos.
·

Se rumoreaba su llegada desde hace un tiempo, y por fin se ha hecho oficial durante este fin de semana, Will Smith ya tiene su propia skin dentro del universo de Fortnite Battle Royale, en la actual Temporada 7. El famoso actor ha llegado al Battle Royale de Epic Games como parte de una colaboración con Columbia Pictures, ya que aterriza en el videojuego con el aspecto de uno de sus personajes más recordados de la gran pantalla: Mike Lowrey, protagonista de las películas de Dos Policías Rebeldes (Bad Boys).

Esta skin está disponible tanto en España como en el resto del mundo. A continuación aquí te contamos todos los detalles, precios y accesorios que se incluyen de este personaje.

¿Cómo conseguir la skin de Mike Lowrey (Will Smith) en Fortnite? - Precios y contenidos

Mike Lowrey es un cliente con estilo. Da igual si está en plena acción o si se ve envuelto en una persecución a toda velocidad; el tío desprende clase.

La skin de Will Smith, o más bien Mike Lowrey, está disponible en la tienda de objetos de Fortnite a partir del 29 de agosto de 2021 a las 02:00 CEST. Tanto este traje como sus diferentes accesorios se pueden adquirir a cambio de paVos en la tienda de objetos en absolutamente todas las plataformas del videojuego. Su conjunto lleva por título "Bala perdida" y aparece en la sección Destacado de la tienda.

Skin de Mike Lowrey (Will Smith): todos los contenidos

Este es el conjunto de Mike Lowrey, sus accesorios en Fortnite y sus precios:

  • Skin de Mike Lowrey y accesorio mochilero Bolsa de policía: por un precio de 1.500 paVos.
  • Herramienta de recolección Puñales de bala perdida: por un precio de 800 paVos.

Desconocemos por cuánto tiempo estarán a la venta esta skin y sus accesorios, pero como siempre, si la queréis os recomendamos haceros con ella en cuanto esté disponible para no dejarla escapar. Además, puntualizamos que este traje y sus objetos son únicamente estéticos y no aportan ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir