Epic Games anuncia el Club de Fortnite, una suscripción mensual para su popular battle royale

El Club de Fortnite es una nueva suscripción mensual que por 11,99 € al mes ofrece el pase de temporada, 1000 paVos y packs mensuales de objetos para el juego.
·
Actualizado: 16:55 24/11/2020

Epic Games ha anunciado hoy que Fortnite contará con su propia suscripción mensual: El Club de Fortnite. Se trata de un servicio que en España tendrá un coste de 11,99 euros al mes y que otorgará a sus miembros acceso al pase de batalla, moneda in-game y un pack de contenido estético cada mes.

El Club de Fortnite se estrenará el próximo 2 de diciembre, coincidiendo con la llegada del Capítulo 2 de la Temporada 5, y esto es todo lo que incluirá cada mes según la propia página web oficial del battle royale:

  • Pase de batalla incluido para toda la temporada: "¡Siempre tendréis acceso al pase de batalla de la temporada actual como miembros del Club de Fortnite!"
  • 1000 paVos cada mes: "Los miembros del Club de Fortnite recibirán 1000 paVos cada mes. ¡Utilizadlos para comprar lo que más os guste en la tienda de objetos!"
  • Un pack de club nuevo cada mes: "Os llevaréis un pack de club exclusivo y un lote de trajes completamente nuevo que solo podrán conseguir los miembros del Club de Fortnite".

Primeras recompensas del Club de Fortnite

Como podéis ver en el vídeo de presentación del Club de Fortnite insertado sobre estas líneas, los jugadores que de suscriban este mes al nuevo servicio recibirán sus recompensas a partir del 2 de diciembre: el primer pack incluirá un traje y un estilo completamente nuevos, además del pico Llamacornio cósmico y el accesorio mochila Mundo fracturado. Antes de que acabe el mes en curso se anunciarán cuáles son los contenidos del siguiente mes.

El Club de Fortnite llegará con la nueva temporada del battle royale, pero antes de eso habrá un último gran evento en la temporada actual: la llegada de Galactus. El gran villano del universo Marvel hará acto de presencia el martes 1 de diciembre a las 22.00h (hora peninsular española) para cerrar una temporada marcada por la participación de los superhéroes del sello americano.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir