Club de Fortnite presenta 'Las primeras sombras': 3 nuevas skins especiales

Epic Games ha desvelado el aspecto de Las primeras sombras; se trata de 3 skins especiales que los suscriptores del Club Fortnite podrán recibir en septiembre, octubre y noviembre de 2021.
·

Epic Games ha anunciado recientemente novedades para el Club de Fortnite en Fortnite Battle Royale, y es que según han desvelado desde la compañía, los jugadores que estén suscritos a este servicio podrán recibir en los próximos 3 meses unas nuevas skins llamadas Las primeras sombras, disponibles para España y el resto del mundo. A continuación os mostramos todos los detalles.

Estas son las skins Las Primeras Sombras del Club de Fortnite

Antes de los días sombríos, Midas aspiraba a construir un imperio de espionaje, intrigas y conquista. Conoce a sus tres operativos principales.

Durante los próximos tres meses, el Club de Fortnite tendrá como skins destacadas a Las primeras sombras, "tres aliados improbables unidos por un genio que supo ver todo su potencial", informan desde Epic Games. Los jugadores con cierta experiencia a sus espaldas se darán cuenta de que estas skins son ni más ni menos que los secuaces originales de Midas, uno de los personajes más populares del Battle Royale.

Así pues, estas son las skins de Las primeras sombras que formarán parte del Club de Fortnite estos tres próximos meses:

  • Lobo ardiente, el primer ejecutor de Midas: disponible en el Club de Fortnite del mes de septiembre 2021.
  • Orígenes del caos, el primero en ser redimido por Midas: disponible en el Club de Fortnite del mes de octubre 2021.
  • Sierra, la primera en ser perdonada por Midas: disponible en el Club de Fortnite del mes de noviembre 2021.

Como es costumbre, cada pack del Club de Fortnite estará disponible aproximadamente a las 02:00 CEST al principio de cada mes. Epic Games ha añadido que las historias de estos operativos se irán publicando a medida que los tres salgan a la luz. Además, como añadido del mes de noviembre, los jugadores suscritos que hayan conseguido a los tres integrantes de Las primeras sombras recibirán un estilo adicional para cada uno.

Todas las ventajas del Club Fortnite; paVos mensuales, pase de batalla y más

Los suscriptores activos del Club de Fortnite reciben 1.000 paVos mensuales en la misma fecha en la que se suscribieron. Por supuesto, los suscriptores también tienen acceso siempre al pase de batalla de la temporada actual sin coste adicional, en este caso la Temporada 7: Invasión (si ya tenéis adquirido el pase, se os devuelven 950 paVos a vuestra cuenta).

A falta de unos pocos días para terminar el mes de agosto, los jugadores aún están a tiempo de suscribirse para recibir los objetos especiales de dicho mes, antes de que cambien al siguiente. Si estáis interesados, podéis suscribiros al Club de Fortnite de manera mensual pagando 11,99 euros en la sección de la tienda de objetos del propio juego o desde la pestaña del Pase de batalla. Además de todas las recompensas y ventajas mencionadas, hay que recordar que las skins exclusivas que se obtienen son un mero artículo estético para el juego y nunca aportarán ventajas jugables en los modos del competitivo.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir