Así de espectacular luce Horizon: Zero Dawn en 8K con las opciones gráficas en Extremo

Digital Dreams comparte el título de Guerrilla Games ejecutándose a una resolución de 8K con todas las opciones gráficas al máximo gracias a una NVIDIA RTX 3090. Han agregado efectos de ray-tracing.
·

Horizon: Zero Dawn fue uno de los títulos exclusivos más potentes a nivel técnico en PS4 y su port a ordenadores llegó para mejorar aún más su apartado gráfico. La versión de PC apareció con un amplio abanico de opciones gráficas, aunque el título de Guerrilla exige mucho de las especificaciones de nuestros ordenadores para ejecutarse a una calidad extrema, por lo que son pocos los usuarios que pueden gozar el videojuego a resoluciones 8K y con los parámetros al máximo. Desde Digital Dreams han compartido un nuevo vídeo que permite ver el título con las características anteriormente mencionadas y con algunos añadidos de cosecha propia.

Zero Dawn luce mejor que nunca en esta versión de PC que se ejecuta gracias a una NVIDIA RTX 3090, una de las tarjetas gráficas más potentes de la compañía. Digital Dreams se ha tomado la libertad de agregar algunos efectos de ray-tracing completamente nuevos y que funcionan a modo de cereza sobre el pastel para un apartado técnico realmente imponente y que haría temblar a cualquier ordenador de gama media o baja. Los efectos de trazado de rayos postprocesados mejoran los efectos de iluminación global y oclusión ambiental del videojuego. Eso sí, tiene algunas carencias si lo comparamos con el ray-tracing nativo, ya que este no reconoce la dirección de la luz y puede provocar algunos efectos visuales extraños e inexactos, pero el resultado es muy bueno.

¿Cómo se verá Horizon: Forbidden West en comparación?

El trazado de rayos postprocesado no es el único añadido de este imponente gameplay. Digital Dreams ha incorporado un mod a la cámara de juego -algo más alejada- para apreciar mejor el nivel de detalle de esta versión de Horizon: Zero Dawn. Horizon: Forbidden West, la secuela directa de la historia de Aloy, incorporará numerosas mejoras a nivel visual tal y como ya hemos podido apreciar. El título se lanzará simultáneamente para PS4 y PS5, por lo que los usuarios de PC tendrán que esperar para poder echarle el guante.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir