Últimas horas para adquirir Horizon: Zero Dawn completamente gratis en PS Store

Horizon: Zero Dawn Complete Edition está gratuito en la PlayStation Store gracias a la iniciativa de Play at Home, pero mañana a las 5:00 acabará la oferta y volverá a ser de pago.
·

La iniciativa de Play at Home de Sony ofrece una gran selección de videojuegos gratuitos para que los usuarios de PS4 y PS5 tengan entretenimiento en sus casa mientras aminoran los efectos ocasionados por la pandemia. Los videojuegos que estrenaron el Play at Home fueron Journey y Uncharted: The Nathan Drake Collection. De hecho, ya conocemos detalles sobre los contenidos que se regalarán a partir de este 17 de mayo.

Uncharted y Journey

Durante los meses de marzo y abril, los juegos gratuitos volvieron a la carga con un número mayor y con propuestas más variadas: ABZU, Enter the Gungeon, Rez Infinite, Subnautica, The Witness, Astro Bot Rescue Mission, Moss, Thumper y Paper Beast. A partir de mediados de abril se añadió el que es probablemente el título más destacable que ha participado en la iniciativa: la edición completa de Horizon: Zero Dawn, uno de los buques insignia de la generación de PS4.

PUBLICIDAD

Horizon: Zero Dawn Complete Edition estará disponible en la PlayStation Store de PS4 y PS5 hasta la madrugada de mañana

Horizon: Zero Dawn Complete Edition estará disponible de manera gratuita hasta las 5:00 del 15 de mayo, es decir, la madrugada de mañana mismo. Si aún no habéis reclamado el título de Guerrilla Games en la PS Store aún estáis a tiempo. No debéis preocuparos por si no tenéis suficiente espacio libre en la consola, ya que una vez que se reclama, el juego queda registrado en vuestra cuenta y estará disponible para descargarse en cualquier momento. La edición completa trae, además del juego base, multitud de añadidos: el DLC de expansión The Frozen Wilds, varios atuendos y armas, un libro de ilustraciones digital y un tema para el menú de PS4.

Horizon

Horizon es una de las nuevas IP más destacables de Sony de los últimos años. La aventura de Aloy, una joven cazadora, tiene uno de los mundos más interesantes que se han visto en la generación. La combinación de máquinas futuristas con el toque prehistórico conforman un contraste muy interesante sin que se sienta anacrónico. El planteamiento es el de un mundo abierto muy al estilo de los juegos de Ubisoft, en el que encontraréis todo tipo de tareas secundarias, materiales para craftear todo tipo de utensilios útiles y misiones principales que mezclan el sigilo y la acción.

Horizon

Horizon: Zero Dawn cumplió cuatro años hace apenas unos días y sabemos que su secuela, Horizon 2: Forbidden West, llegará durante la segunda mitad de 2021. Desde luego, no hay mejor manera de amenizar la espera de la nueva entrega jugando a la versión completa de su predecesor. ¿Ya habíais jugado a Horizon: Zero Dawn o será la primera vez gracias a Play at Home?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir