Ghost of Tsushima: Legends se venderá por separado a partir del 3 de septiembre en PS5 y PS4

Sucker Punch anuncia el lanzamiento del multijugador cooperativo Ghost of Tsushima: Legends en formato independiente a un precio de 19,99 euros en la PS Store española.
·
Actualizado: 23:55 5/8/2021

Menos de un año después de su lanzamiento como modo gratuito dentro de Ghost of Tsushima, Sucker Punch ha anunciado que Ghost of Tsushima: Legends se podrá adquirir por separado a partir del 3 de septiembre en PS5 y PS4. Aquellas personas que no dispongan del juego base podrán adquirir este modo multijugador cooperativo a un precio que en España asciende a los 19,99 euros. Es el mismo juego que ya viene incluido en la versión original de Ghost of Tsushima, a excepción de algunos elementos cosméticos que sólo se pueden conseguir en el modo historia.

Aquellos que adquieran la versión standalone de Ghost of Tsushima: Legends y deseen probar el modo historia pueden ampliar a Ghost of Tsushima Director's Cut, que se lanzará el 20 de agosto, pagando 50 euros por la versión de PS4 y 60 euros por la de PS5. Esto supone un descuento de 20 euros con respecto al precio recomendado que esta nueva edición tiene en PS Store.

Captura de Ghost of Tsushima: Legends.

Rivals, un nuevo modo para Ghost of Tsushima: Legends, y otras novedades

Coincidiendo con el lanzamiento de Ghost of Tsushima: Legends, que sigue los pasos de otros como Red Dead Online, llegará también un nuevo modo de juego: se trata de Rivals, una modalidad que pondrá a dos equipos a combatir contra hordas de enemigos. Cada horda con la que acabemos nos dará Magatama, algo que podremos utilizar para dañar al otro equipo mediante técnicas como maldiciones que drenan su salud o la posibilidad de bloquear sus compras.

Junto al nuevo modo de juego, el 3 de septiembre se lanzará también una expansión del sistema de habilidades de Ghost of Tsushima: Legends. Gracias a esta ampliación, los jugadores que ya hayan alcanzado el nivel 110 podrán llevar sus maestrías ahora hasta el nivel 120 y desbloquear nuevas habilidades. Y antes de eso, coincidiendo con el estreno de la Director's Cut el 20 de agosto, se lanzará una actualización gratuita que equilibra algunos aspectos de este multijugador basándose en las opiniones de los jugadores.

Por último, Sucker Punch ha anunciado que del 10 de septiembre al 1 de octubre lanzarán una nueva pieza de contenido semanal para Ghost of Tsushima: Legends. Este contenido puede va desde un nuevo mapa para Rivals, nuevos mapas del modo Supervivencia inspirados en la isla Iki, el nuevo escenario de la expansión de la Director’s Cut, el modo Truals of Iyo, una versión más difícil de los retos que se celebraron el año pasado.

Todos estos contenidos estarán disponibles gratuitamente tanto para quienes jueguen a Ghost of Tsushima: Legends a través del juego base como para quienes adquieran su nueva versión independiente.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir