Ghost of Tsushima se actualizará gratis el 16 de octubre con Legends y Nueva Partida+

El próximo 16 de octubre llega a la PS Store española una nueva actualización gratuita para el juego de Sucker Punch en la que se incluye Ghost of Tsushima: Legends, el modo multijugador cooperativo.
·

Ghost of Tsushima se actualizará el 16 de octubre en PS4 para incorporar dos grandes novedades gratuitas: Legends, un modo multijugador de entre dos y cuatro jugadores, y Nueva Partida+, una nueva dificultad para el modo campaña que además incluirá nuevos contenidos cosméticos para los jugadores.

En Ghost of Tsushima: Legends los jugadores podrán conectarse con otros usuarios para llevar a cabo tanto misiones de historia para dos como misiones de supervivencia para cuatro. Además, se estrenará una misión de incursión unas semanas después del lanzamiento de este nuevo modo.

PUBLICIDAD

Para acceder a Ghost of Tsushima: Legends primero habrá que actualizar el juego base a la versión 1.1 y, posteriormente, acudir a la PS Store de la consola para descargar el desbloqueable gratuito que permitirá disfrutar de este modo independiente. Para jugar online a Ghost of Tsushima: Legends se necesitará una suscripción a PS Plus y una conexión a Internet, obviamente.

Una vez se disponga de este modo habrá varias formas de acceder a él, ya sea desde el menú de inicio o pausa del juego o aceptando la invitación de un amigo, pero para hacerlo todo más compacto Sucker Punch ha introducido a un nuevo personaje en el modo campaña, Gyozen el Cuentacuentos, un NPC que nos contará las historias de los fantasmas a quienes controlaremos en Ghost of Tsushima: Legends y nos permitirá acceder a la sala online.

Ghost of Tsushima se actualizará gratis el 16 de octubre con Legends y Nueva Partida+ Imagen 2

Cuatro clases disponibles

En esa sala podremos escoger una de las cuatro clases disponibles en este modo multijugador: Samurái (tanque), Cazador (a distancia), Ronin (healer) o Asesino (guerrero). Cada una de ellas tiene un set de habilidades y movimientos únicos, por lo que después de un tutorial tendremos que elegir la que prefiramos. El resto se quedarán bloqueadas hasta que vayamos subiendo de nivel.

Con nuestro personaje podremos participar en varios tipos de misiones dentro de Ghost of Tsushima: Legends, ya sean en misiones de la historia para dos jugadores, en las que Gyozen nos descubrirá lo que está pasando realmente en la isla, como en misiones de supervivencia para cuatro jugadores, donde el grupo tendrá que enfrentarse contra oleadas de enemigos mientras defienden diferentes puntos del mapa. Se añadirán también fases de incursión, que es una aventura épica dividida en tres partes.

Ghost of Tsushima se actualizará gratis el 16 de octubre con Legends y Nueva Partida+ Imagen 3

Ghost of Tsushima: Legends incluye también características del juego original, como la posibilidad de cambiar de aspecto a los personajes o un renovado Modo Foto, que también está presente en la actualización del modo campaña. Con la versión 1.1 de Ghost of Tsushima llegan también nuevos contenidos al juego base como un nuevo mercader, un nuevo caballo o nuevos talismanes.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir