Ghost of Tsushima nos cuenta la historia de su expansión en un nuevo tráiler

Tendremos que viajar a la isla de Iki para derrotar a una peligrosa chamana mongola que supone una terrible amenaza para Jin y los suyos.
·
Actualizado: 18:28 21/7/2021

Ghost of Tsushima fue uno de los mejores juegos que nos dejó PlayStation 4 el año pasado, motivo por el que muchos esperamos con bastantes ganas la llegada de Ghost of Tsushima: Director's Cut, su versión mejorada y ampliada que se estrenará el próximo 20 de agosto tanto en PS4 como en PS5.

Una nueva amenaza

Entre sus novedades más importantes destaca la inclusión de una expansión para un jugador bautizada como Iki Island, gracias a la cual podremos disfrutar de una historia completamente nueva en la que viajaremos hasta la isla de Iki para descubrir sus misterios. Ahora, desde Sony nos brindan la oportunidad de conocer nuevos detalles de su trama principal gracias al tráiler que acaban de distribuir.

En este vídeo podremos echarle un buen vistazo a algunos de los nuevos parajes que nos tocará recorrer en nuestra misión de derrotar a la peligrosa chamana Ankhsar Khatun, también conocida como "el Águila", quien dirige una extraña tribu mongola que se ha asentado en Iki y que representa una terrible amenaza para Jin y los suyos.

La Director's Cut

Como dijimos anteriormente, Ghost of Tsushima: Director's Cut se estrenará el 20 de agosto tanto en PS4 como en PS5 y su precio será de 69,99 euros y 79,99 euros respectivamente. Sus contenidos son los siguientes:

  • Juego completo Ghost of Tsushima.
  • Expansión Iki Island: nueva historia, minijuegos, nuevos enemigos y mucho más.
  • Ghost of Tsushima Legends
  • Minilibro de arte digital producido por Dark Horse
  • Comentario del director: El equipo creativo se sienta con un renombrado historiador japonés para observar el mundo de Ghost of Tsushima.
  • Un punto de técnica
  • Amuleto del favor de Hachiman
  • Héroe de Tsushima Skin Set: máscara dorada, kit de espada, caballo y montura.

Adicionalmente, la versión de PS5 también añadirá todo tipo de mejoras técnicas para aprovechar la mayor potencia de la consola, permitiéndonos, por ejemplo, jugar a 4K y 60 fps. Por supuesto, también le sacará partido a las capacidades del DualSense. En el caso de que ya tengáis Ghost of Tsushima en PS4, podréis actualizar vuestro juego a la versión Director's Cut de esta consola por 19,99 euros y por 29,99 euros para PS5.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir