Ya disponibles los juegos gratis de Epic Games Store; A Plague Tale la próxima semana

Mothergunship y Train Sim World 2 ya se pueden obtener gratis para PC en Epic Games Store. La semana que viene estarán A Plague Tale: Innocence y Speed Brawl disponibles a coste cero.
·

Como todos los jueves a las 17:00h (hora peninsular española), Epic Games Store se ha actualizado para ofrecer a sus usuarios dos nuevos juegos gratis para PC que se pueden reclamar sin necesidad siquiera de suscripción de pago, al contrario que en otros servicios, y con la ventaja de que se quedan para siempre en nuestra biblioteca. En esta ocasión, los títulos seleccionados han sido Mothergunship y Train Sim World 2, y ambos están disponibles a coste cero desde hoy hasta el 5 de agosto.

Mothergunship tiene un precio habitual de 23,99 € en Epic Games Store, aunque durante esta semana se puede descargar gratis para PC. Se trata de un vertiginoso videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Terrible Posture Games y editado por Versus Evil. Cuenta con elementos traídos directamente desde los bullet hell más frenéticos, al mismo tiempo que introduce un profundo sistema de personalización y fabricación de armas.

PUBLICIDAD

Train Sim World 2, por su parte, cuesta 29,99 € en Epic Games Store, pero durante esta semana se puede obtener gratis para PC gracias a esta promoción. Como podéis imaginar por su nombre, estamos ante un simulador de trenes desarrollado por Dovetail Games. En él no sólo podremos conducir emblemáticas locomotoras de alta velocidad, enormes trenes de mercancías o trenes de cercanía, sino que también tendremos la posibilidad de personalizar tanto los ferrocarriles como nuestros propios escenarios para después ponerlos a prueba.

A Plague Tale: Innocence y Speed Brawl gratis la semana que viene

Epic Games Store ha anunciado ya cuáles serán los juegos gratis disponibles la semana que viene cuando Mothergunship y Train Sim World 2 abandonen la promoción. Los jugadores de PC que lo deseen podrán acceder el próximo jueves a esta plataforma para reclamar, a coste cero, A Plague Tale: Innocence y Speed Brawl, los cuales estarán disponibles hasta el 12 de agosto a las 17:00h (hora peninsular española). Curiosamente, el primero también está disponible gratis en PS5 mediante el programa de suscripción de PS Plus hasta el 2 de agosto.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Train Sim World 2 PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 20/8/2020 · Género: Simulación / Estrategia
A Plague Tale: Innocence PS4 PC Xbox One PS5 Switch
Lanzamiento: 14/5/2019 · Género: Aventura / Acción
Speed Brawl PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: Septiembre 2018 · Género: Velocidad
Mothergunship PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 17/7/2018 · Género: Acción
Análisis A Plague Tale: Innocence PS4
Análisis Mothergunship PC
Todos los juegos de A Plague Tale
Todos los juegos de Train Sim World
Requisitos A Plague Tale: Innocence
Requisitos Speed Brawl
Requisitos Mothergunship

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir