Los creadores de Astro's Playroom para PS5 buscan un diseñador para un nuevo juego

Team Asobi, estudio que llevó a la vida el popular juego que nos demostraba las virtudes del mando DualSense, buscan un diseñador de niveles para un nuevo juego
·

Team Asobi es un pequeño estudio de Sony que ha visto como su popularidad se ha incrementado de forma notable tras lanzar el fantástico Astro Bot Rescue Mission para PSVR y, posteriormente, al traernos Astro's Playroom, un juego de plataformas y acción muy interesante incluido gratis en todas las PS5 que nos servía como carta de presentación para el hardware de la consola y las nuevas funciones del mando DualSense.

Tras el éxito de sus dos últimos juegos este estudio japonés no quiere quedarse de brazos cruzados y ya está trabajando en su próximo título o, al menos, es lo que se deduce después de que Team Asobi haya publicado una oferta de trabajo en Linkedin buscando un diseñador de niveles 3D para un juego de acción.

Según la oferta, Team Asobi busca un especialista que se encargue de crear "varios niveles para un juego de acción en 3D". Este diseñador debe tener habilidades de diseño sólidas para que sus niveles "guíen bien al jugador y proporcionen un gran ritmo" a la par que debe aportar "creatividad y humor al juego".

¿Una secuela de Astro's Playroom o algo totalmente nuevo?

La incógnita ahora es descubrir el nuevo proyecto en el que se ha embarcado Team Asobi. Desde el propio estudio comentaron hace tiempo que aún no habían decidido si querían trabajar en una secuela de Astro's Playroom dada la buena aceptación que tuvo este título o si, por el contrario, comenzarían a dar vida a un nuevo proyecto.

Además Sony también especuló a finales del año pasado que pronto podríamos tener novedades sobre Astro, aunque de momento poco hemos sabido más allá de que la banda sonora de la última entrega de la que ya podemos considerar la mascota de PS5 se puede escuchar en Spotify u otras plataformas de música por streaming.

A vosotros, ¿os gustaría ver una secuela de Astro's Playroom o preferiríais un título totalmente nuevo?

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Astro's Playroom

Portada Astro's Playroom
Lanzamiento: 19/11/2020 · Género: Plataformas
Análisis Astro's Playroom
Astro’s Playroom es el videojuego original y gratuito preinstalado en la consola de nueva generación de Sony, que servirá como nuestro guía para conocer todas las posibilidades del DualSense, el nuevo mando de PlayStation 5. Por una parte se trata de un divertido plataformas con exploración que homenajea la historia de PlayStation, sus juegos más recordados y las consolas, pero también pondrá a prueba la respuesta háptica, los gatillos adaptativos, el micrófono, el altavoz y el panel táctil

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir