Ya puedes escuchar la banda sonora de Astro's Playroom en Spotify y más plataformas

Kenneth Young pone música a este divertido juego de plataformas incluido en cada PlayStation 5, un homenaje a la historia de las consolas de Sony.
·
Actualizado: 11:00 15/3/2021

La banda sonora de Astro's Playroom, el plataformas 3D incluido gratis en cada PlayStation 5, ya se puede escuchar en las principales plataformas de música: YouTube Music, Spotify, Apple Music, Amazon Music y Tidal. La música es obra de Kenneth Young, un compositor que habitualmente colabora con Media Molecule en toda la saga LittleBigPlanet -incluyendo spin-offs- y Tearaway Unfolded, aunque también ha participado en otras producciones británicas de Sony como varios Eye Toy, Gangs of London, 24: The Game y Heavenly Sword como diseñador de sonido o responsable de los diálogos.

Los títulos y canciones de la pegadiza banda sonora hacen mención a diversos aspectos técnicos de PlayStation 5, al igual que sus niveles: desde la CPU a la GPU, la alta velocidad de la unidad SSD o el sistema de refrigeración. Eso sí, os advertimos que algunos de los nombres pueden considerarse spoiler sobre una de las sorpresas más nostálgicas de la aventura.

Un repaso a la historia de PlayStation

En nuestro análisis de este juego que puede disfrutar cualquier usuario de la consola os contamos que "mientras experimentamos las sensaciones del mando cambiando de estilo jugable cada pocos pasos, lo que hace que sea entretenidísimo, nos desplazamos por unos escenarios bastante lineales, pero en los que hay lugar para cierta exploración y descubrir secretos, ya que premian nuestra curiosidad con diferentes tipos de coleccionables y easger eggs, que son una auténtica pasada y que van a hacer las delicias de los jugadores más veteranos. Estamos ante la mejor y más cuidada celebración del universo PlayStation que hemos visto nunca, y podemos encontrar todas las consolas, mandos y accesorios que se han lanzado a lo largo de su historia, recreados con todo lujo de detalles, así como algunos de los personajes más icónicos de los juegos de la propia Sony pero también de Konami, Capcom, Bandai Namco y Activision, entre otras, en situaciones que os van a sacar constantes sonrisas".

Astro's Playroom es la mejor demostración de muchas de las características del juego, como los gatillos adaptativos y la respuesta háptica del DualSense, que permite una variedad de sensaciones mucho más amplia que la conseguida con la vibración clásica.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Astro's Playroom

Portada Astro's Playroom
Lanzamiento: 19/11/2020 · Género: Plataformas
Análisis Astro's Playroom
Astro’s Playroom es el videojuego original y gratuito preinstalado en la consola de nueva generación de Sony, que servirá como nuestro guía para conocer todas las posibilidades del DualSense, el nuevo mando de PlayStation 5. Por una parte se trata de un divertido plataformas con exploración que homenajea la historia de PlayStation, sus juegos más recordados y las consolas, pero también pondrá a prueba la respuesta háptica, los gatillos adaptativos, el micrófono, el altavoz y el panel táctil

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir