PS5: Sony deja caer que pronto habrá novedades sobre Astro, la nueva mascota de Playstation

En el Blog de PlayStation mencionan que pronto tendremos noticias de Astro, el protagonista de Astro Bot Rescue Mission de PSVR y Astro's Playroom, el juego que viene instalado con cada PS5.
·

Para algunos jugadores, PS5 se estrenará mañana mismo; para otros, como los españoles, no llegará hasta el 19 de noviembre. Pero sea como sea, en su salida al mercado llegará acompañada de varios juegos de lanzamiento de los que hemos ido conociendo nuevos detalles antes del esperado gran día. Precisamente hoy, a justo un día de su estreno mundial, Sony ha publicado un artículo sobre Astro's Playroom, el juego que viene preinstalado en la nueva consola.

En el artículo publicado en el blog oficial de PlayStation se realiza un repaso por las principales características de Astro's Playroom, un juego desarrollado por Team Asobi con el objetivo de demostrar todo de lo que es capaz DualSense, el mando de nueva generación de PS5. En el juego viviremos una simpática aventura controlando a Astro, un robotito con el que ya hemos podido jugar antes en The Playroom y The Playroom VR, o ya en Astro Bot Rescue Mission, un plataformas en realidad virtual.

PUBLICIDAD

Astro's Playroom se divide en cuatro mundo y 16 niveles, todos ellos diseñados para sacar el mayor provecho de las posibilidades del DualSense: su vibración háptica, sus gatillos adaptativos, su micrófono, su panel táctil… Pero el juego del Team Asobi también demuestra las posibilidades de PS5, sobre todo en lo que se refiere a la velocidad de carga o su resolución de hasta 4K. Además, se incluyen más de 60 referencias a juegos icónicos de PlayStation, desde Metal Gear Solid hasta la última entrega de God of War.

Pronto habrá novedades de Astro's Playroom

Todo esto lo explica el Team Asobi en el artículo del blog oficial de PlayStation, un texto en el que también avisan de que hay sorpresas y recompensas para todos aquellos que consigan superar los cuatro mundos del juego. Pero además, al final del post, se deja caer que pronto veremos más novedades de Astro, aunque no se especifica a qué tipo de novedades se refieren; pueden ser desde nuevos artículos sobre el juego hasta más contenido in-game, o cualquier otra cosa.

Cameo de los protagonistas de God of War en Astro's Playroom.

En Vandal hemos podido probar PS5 en profundidad, de hecho ya podéis leer nuestro análisis de la consola, pero eso también significa que hemos jugado largo y tendido a Astro's Playroom y también tiene su análisis por "su calidad, el cuidado y mimo con el que está hecho". De hecho en el texto os contamos que lo consideramos "un título que hay que experimentar para entender en su justa medida, y que esperamos no se quede en una rareza o excepción y más títulos en el futuro usen de una manera tan cuidada e ingeniosa las enormes posibilidades del DualSense".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Astro's Playroom

Portada Astro's Playroom
Lanzamiento: 19/11/2020 · Género: Plataformas
Análisis Astro's Playroom

Astro's Playroom es un juego de plataformas desarrollado por Team Asobi y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. Una divertidísima aventura que viene incluida en cada PS5 de manera gratuita, y que demuestra de lo que es capaz la última consola de Sony, como los tiempos de carga ultrarrápidos gracias al almacenamiento SSD, el audio 3D Tempest y especialmente su mando, el DualSense, con retroalimentación háptica y gatillos adaptativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir