Pokémon tendrá su propia serie en Netflix con actores reales y el showrunner de Lucifer

Netflix se adentra de nuevo en las series de videojuegos con un show en carne y hueso de Pokémon, una de las sagas más importantes para las consolas de Nintendo.
·

Muchos de nosotros nos hemos criado viendo alguna serie de Pokémon, en el caso del que os escribe con la primera hornada que sirvió en Espańa como trampolín para ese maravilloso Pokémon Rojo y Azul de Game Boy con el que nos aventurábamos a hacernos con todos.

Ahora va a ser Netflix la que coja el testigo de las series de Pokémon con una adaptación para la pequeńa pantalla que utilizará una mezcla de actores de carne y hueso con pokémon generados por ordenador siguiendo la estela de la película Detective Pikachu protagonizada por Justice Smith y con Ryan Reynolds poniendo voz al mismísismo Pikachu.

El portal Variety, conocido por su información sobre series y películas, es el que ha dado la exclusiva apuntando a que Joe Henderson, showrunner de la popularísima Lucifer, sería el encargado de tener el mismo papel en esta serie como escritor y productor ejecutivo de la misma.

PUBLICIDAD

Esta nueva serie de Pokémon de Netflix convivirá con otras adaptaciones a la pequeńa pantalla como Pokémon: Indigo League o Pokémon Journey y es un paso más de Netflix en la adaptación de videojuegos al mundo de las series contando con un catálogo en el que se incluyen, por ejemplo, The Witcher (aunque en realidad es una adaptación de los libros), Resident Evil o Castlevania.

Pokémon Unite, el último éxito de la saga

Mientras Netflix se prepara para llevar Pokémon a su plataforma de streaming, Nintendo y Game Freak se frotan las manos con Pokémon Unite, el último gran éxito de la saga en forma de MOBA que se estrenó el pasado 21 de julio en Nintendo Switch y que llegará a iOS y Android en septiembre.

Este título ha sido un éxito desde su lanzamiento aunque la comunidad se queja de sus múltiples micropagos y si queréis podéis encontrar una guía muy completa a través de este enlace para que dominéis más fácilmente el juego.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por The Pokémon Company para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego multijugador de Pokémon free-to-play estilo League of Legends, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en el que podemos controlar a diferentes criaturas de la franquicia en emocionantes batallas por equipos de cinco contra cinco, cada una con sus propias habilidades y roles de equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir