Pokémon Unite: Cómo conseguir gratis a Zeraora antes del 31 de agosto

El MOBA de Pokémon free-to-play ya está disponible en Nintendo Switch, y todos los jugadores pueden conseguir de manera gratuita a Zeraora antes de septiembre. Os explicamos cómo.
·
Actualizado: 13:56 22/7/2021

Desde ayer ya está disponible Pokémon Unite para Nintendo Switch (a móviles llegará en septiembre), un MOBA free-to-play que enfrenta en combates de cinco contra cinco a algunas de las criaturas más carismáticas de esta querida saga, como Charizard, Pikachu, Greninja o Wigglytuff, habiendo un total de 20 Pokémon iniciales. Uno de ellos, Zeraora, es una promoción de lanzamiento, te explicamos a continuación cómo conseguirlo.

Cómo conseguir gratis a Zeraora

Zeraora, el Pokémon legendario de tipo eléctrico que se incorporó en 2018 como parte de la séptima generación, se puede conseguir gratis como parte de una promoción de lanzamiento de Pokémon Unite, para lo que tenemos que iniciar sesión en el juego antes del 31 de agosto.

Para ello tenemos que descargar el juego, completar el registro, crear a nuestro personaje y superar los tutoriales. Una vez hecho esto en el menú principal de tu entrenador pulsar 'X', desplazarte hasta 'Mail' (el juego se ha lanzado completamente en inglés) y pinchar en 'System Messages', y ahí tendremos un mensaje con el título de 'Launch Bonus'. Presiona 'A' y lo habrás canjeado, y ya formará parte de tu equipo. Como el juego no se lanzará en dispositivos móviles iOS y Android hasta septiembre, ya dirán más adelante cómo conseguirlo gratis en estas plataformas.

Zeraora en Pokémon Unite es un personaje de tipo Speedster, melee y dificultad experto, que "puede acortar la distancia entre él y sus oponentes tan rápido como un rayo, causando enormes cantidades de dańo".

El juego se ha lanzado de momento con bastante éxito, sorprendiendo a muchos jugadores que no esperaban demasiado de él, aunque ya han empezado a llegar las primeras quejas, porque tiene multitud de micropagos, más de lo habitual en el género, el de los MOBA free-to-play.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA basado en la saga de The Pokémon Company desarrollado por Tencent para Nintendo Switch es completamente gratuito en su inicio. Como en otros MOBA gratuitos, al principio hay varios Pokémon desbloqueados y los demás se pueden comprar con la divisa gratuita que se obtiene jugando o con dinero real. Los Pokémon que tienen varias evoluciones empiezan la partida con su primera evolución y evolucionan automáticamente conforme suben niveles. Cada Pokémon tiene un ataque básico, dos especiales que se aprenden automáticamente conforme avanza la partida y una definitiva que se carga con el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir