Revelados nuevos vídeos de Superman: Man of Steel, el título cancelado de Factor 5

Superman: Man of Steel se ha dejado ver en dos nuevos vídeos que profundizan en la jugabilidad del videojuego cancelado de Factor 5 para PS3.
·

Factor 5, el estudio de desarrollo tras títulos como Lair o Star Wars: Rogue Squadron, estuvo desarrollando la época de PS3 un videojuego inspirado en el superhéroe más famoso de DC. Superman: Man of Steel le costó el cierre a la desarrolladora, un hecho en el que podéis profundizar en nuestro reportaje de Lo que pudo ser. Desde MP1ST reportan que el usuario Salvatrix en YouTube y Twitter ha publicado nueva información sobre el título, además de nuevo gameplay para poder apreciar cómo habría sido el juego cancelado.

Man of Steel iba a ser un mundo abierto con combates

En el primer vídeo que adjunta el usuario podemos apreciar la velocidad a la que Superman se podía desplazar por el amplio mundo abierto. El personaje podía realizar todo tipo de acrobacias para esquivar los edificios e incluso correr a toda velocidad por las calles. También podemos ver de primera mano el sistema de combate, que permitía asestar todo tipo de golpes a los enemigos y agarrar objetos de la calle como coches para lanzarlos contra los objetivos. Por supuesto, Superman: Man of Steel no se olvidaba de algunas de las habilidades características del personaje, como la posibilidad de lanzar rayos rojos por los ojos o escupir aliento gélido.

El segundo gameplay muestra un aspecto considerablemente más avanzado; los detalles que más llaman la atención son que Superman porta su icónica capa roja y que los entornos están mucho más pulidos, así como las animaciones de combate. El vídeo nos muestra una pelea en la que se combina el sistema de combate normal con algunas secciones guiadas por quick time event tal y como podemos apreciar gracias al Dualshock 3 de la esquina superior derecha. Una característica que comparten ambos vídeos es la posibilidad de estrellar a los enemigos contra los edificios y atravesarlos como si fuesen de papel, algo que demuestra lo ambicioso que era el sistema de destrucción de escenarios para la época.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir