Fortnite Temporada 7: Superman y Rick Sánchez llegan al juego; primer tráiler

Fortnite Battle Royale da la bienveninda a Invasión, la Temporada 7 del Capítulo 2, confirmando la presencia de Rick Sánchez, de Rick y Morty, además de la del mismísimo Superman.
·

Fortnite Battle Royale está en estos momentos con su mantenimiento programado para el comienzo de la Temporada 7 del Capítulo 2, que llevará por nombre Invasión, y que incluirá entre otras novedades a todo tipo de alienígenas y personajes llegados del espacio, como Rick y Morty y Superman. A continuación podéis ver el tráiler narrativo que da el pistoletazo de salida a esta nueva temporada.

El nuevo pase de batalla nos trae a Superman y Rick Sánchez

Con la nueva temporada llega un nuevo pase de batalla, que ya ha estrenado su primer tráiler en el que podemos ver en acción a personajes como el carismático científico Rick Sánchez de la exitosa serie de animación Rick y Morty o Superman, el mítico superhéroe de DC Comics.

PUBLICIDAD

El siguiente vídeo del pase de batalla de Capítulo 2 - Temporada 7 nos muestra más en detalle algunas de las recompensas que podremos obtener, en forma de armas, skins, bailes y mucho más, incluido un OVNI.

Fortnite está ahora mismo en pleno proceso de mantenimiento, por lo que aún queda un rato para poder acceder a la Temporada 7 del Capítulo 2, centrada en alienígenas. Tan pronto como los servidores vuelvan a estar en línea, os traeremos toda la información respecto a la nueva temporada, pase de batalla, novedades en cuanto a armas, cambios en el mapa, nuevas mecánicas que puedan añadirse al juego y, por supuesto, nuevos desafíos, misiones y recompensas semanales.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir