WB Montreal ya está empezando a contratar para un nuevo juego tras Gotham Knights

La página web del estudio indica que apuntan a que están cocinando una nueva IP de acción en tercera persona AAA, posiblemente relacionada con el mundo de DC Comics.
·

Warner Bros. Montreal lanzará al mercado Gotham Knights el próximo año, una aventura que nos invita a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing, continuando la lucha contra el crimen del Caballero Oscuro tras su muerte. Estará disponible tanto en PC como en consolas PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One, tanto en España como en todo el mundo. Pero desde el estudio ya están listos para ponerse manos a la obra con su siguiente proyecto: ya han empezado a contratar para trabajar en un nuevo título, presumiblemente relacionado con el universo de DC Comics, una vez que terminen con Gotham Knights.

Warner Bros. Montreal prepara ya un nuevo proyecto triple A

La página web oficial de Warner Bros. Montreal ha publicado nuevas ofertas de trabajo para poner en marcha un nuevo juego triple A de gran presupuesto, que probablemente cuente también con personajes de DC. Entre los puestos vacantes se encuentra el de un diseñador de juegos 3C para "ayudar a desarrollar un juego de acción de mundo abierto en tercera persona". Este empleado también se encargará de aspectos como la cámara del juego, la navegación por el menú y los comentarios que reciba el jugador cuando juegue.

Pero esta no es la única oferta: también descubrimos que WB Montreal busca un Programador senior de jugabilidad / animación, que sería responsable de un título AAA para una "nueva IP". Dado que el estudio se ha centrado en juegos de DC hasta la fecha, podemos especular con que este futuro proyecto también estará relacionado con este universo de superhéroes. Con un poco de suerte, en el DC Fandome de este próximo octubre conozcamos más información al respecto.

WB Montreal estaría preparando un juego de mundo abierto triple A

Obviamente, los fans no han tardado en ponerse la gabardina de Sherlock Holmes para especular sobre este nuevo trabajo del estudio. ¿Cuál será el juego que nos ofrecerán después de Gotham Knights? Es la pregunta que hay que resolver. Muchos usuarios esperan que se trate de un proyecto relacionado con Superman: sienten que no ha salido un juego en condiciones de este personaje desde hace mucho tiempo, y algunos han imaginado ya cómo sería un proyecto protagonizado por el Hombre de Acero desarrollado en Unreal Engine 5.

Lo cierto es que un nuevo proyecto triple A, en tercera persona y de mundo abierto protagonizado por el bueno de Clark Kent sería, cuanto menos, un aliciente para contentar a los fans del superhéroe. Así que los usuarios están a la espera de poder disfrutar de un nuevo juego "next-gen" de Superman. Por el momento, tendremos que esperar a que desde Warner Bros. Montreal compartan las informaciones al respecto.

Una vez que Gotham Knights esté completo del todo, probablemente Warner Bros. Montreal compartirá más detalles. Mientras tanto, los jugadores tendrán la oportunidad de ver a Superman en el nuevo proyecto de Rocksteady: Suicide Squad: Kill the Justice League. También está fechado para 2022, y nos presentará un mundo en el que el de la capa roja está controlado por Brainiac. Sirve a modo de continuación del Arkhamverse.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights PS5 Xbox Series X/S PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Aventura

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir