Imaginan cómo sería un juego de Superman con la potencia de Unreal Engine 5

El usuario de Reddit TJATOMICA ha compartido su proyecto. En el GIF se puede ver al Hombre de Acero surcando los cielos, y parece el clásico juego que le gustaría ver a los fans hacerse realidad.
·

Superman ha protagonizado no pocos títulos en la industria del videojuego (nunca olvidaremos el de la Nintendo 64 de 1998), pero lo cierto es que no hemos tenido ocasión de ver al de la capa roja contar con su propio proyecto en los últimos tiempos. Así que el usuario de Reddit TJATOMICA quiso ponerse manos a la obra para probar cómo se vería un juego de Superman desarrollado en Unreal Engine 5. El resultado es espectacular, y parece que captura ese tipo de propuesta que les gustaría ver a los fans. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Superman en Unreal Engine 5: El Hombre de Acero con la última tecnología

En el GIF tenemos oportunidad de ver a Superman emprendiendo el vuelo desde la azotea de un edificio; una acción que nos permite contemplar la ciudad desde el cielo mientras planeamos a su lado. Por desgracia, TJATOMICA no ha mostrado cómo serían las mecánicas de combate u otras características en su proyecto soñado. Pero, la verdad, parece que contaría con una dinámica y atmósfera adecuadas para una aventura de este querido personaje de DC Comics.

PUBLICIDAD

Hay que tener en cuenta que esta idea está desarrollada por una sola persona, pero eso no impide que podamos disfrutar de la potencia y tecnología del motor Unreal Engine 5. Os recordamos que Epic Games está buscando alcanzar el fotorrealismo con este software, que se asienta sobre dos importantes pilares: Nanite (que permite implementar un gran detallismo gracias a los micropolígonos) y Lumen (un sistema de iluminación global que responde al instante a los cambios de luz).

Próximos títulos de Warner Bros. y DC

Hay dos videojuegos relacionados con el mundo de DC Comics en marcha: por un lado, encontramos Gotham Knights, a cargo de Warner Bros. Montreal, que nos invita a convertirnos en el nuevo Caballero Oscuro jugando con los diferentes aliados de Batman, como Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin. Recientemente anunciaba que quedaba retrasado hasta 2022; momento en el que debutará para PC y consolas de la pasada y actual generación.

Por otro lado, descubrimos Suicide Squad: Kill the Justice League: desarrollado por Rocksteady, nos invita a encarnar a los villanos de Escuadrón Suicida para destruir a La Liga de la Justicia. Recientemente presentó sus personajes, modo solitario y otras características. También estará disponible en el año 2022 para PC, PS5 y Xbox Series X/S.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir