Dark Souls se convierte en una experiencia alucinógena con este extraño mod

El videojuego de FromSoftware ha recibido numerosas modificaciones a lo largo de los años, pero ninguna se asemeja a la realizada por el modder Dropoff.
·

Dark Souls es conocido por ser uno de los títulos más desafiantes del panorama de los videojuegos, algo que sigue generando controversia incluso a día de hoy entre la comunidad y los creativos más relevantes del medio. El modder Dropoff ha creado una modificación para Dark Souls que aumenta el desafío del videojuego, aunque no es lo que esperáis; el mod permite que las texturas se desplacen sin cesar a gran velocidad, algo que cambia la experiencia de juego al completo.

El mod puede generar convulsiones según bromea el creador

La existencia de este mod ha sido reportada por el medio americano Kotaku, los cuales bromean con que el mod es totalmente innecesario. Esta modificación de Dark Souls permite experimentar el videojuego como nunca antes, aunque no precisamente en el buen sentido. ¿Alguna vez os habéis planteado la posibilidad de jugar en un estado ebrio, desorientado o con un mareo considerable? La nueva modificación se trata de la simulación más fiel que vais a encontrar de jugar en estas condiciones indeseadas. Se encuentra disponible para Dark Souls: Prepare to Die Edition y la versión más reciente y remasterizada del título de FromSoftware e Hidetaka Miyazaki, Dark Souls: Remastered.

PUBLICIDAD

Dropoff ha compartido los enlaces desde los que se puede descargar su alocado mod. "¡ADVERTENCIA DE CONVULSIÓN!", bromea en su publicación de Twitter. "Aquí está el mod que hice para que casi todas las texturas de Dark Souls se desplacen; Dark Souls: Prepare to Die Edition y Dark Souls: Remastered. Para instalar, simplemente reemplaza los archivos en la carpeta mtd del juego deseado. No olvides de hacer también copias de seguridad", ha explicado el modder. Jugar a Dark Souls en estas condiciones puede ser toda una experiencia bizarra y desconcertante. ¿Le echaréis un vistazo?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir