Anunciado Bravely Default Brilliant Lights, un proyecto para móviles por el 10º aniversario

Square Enix presenta el primer tráiler de este RPG para iOS y Android que pronto contará con una beta cerrada, aunque se desconoce fecha de lanzamiento.
·

Square Enix ha anunciado Bravely Default: Brilliant Lights para móviles, iOS y Android. Se trata de un proyecto que celebra los 10 años de la saga -debutó en Japón en 2012- que ha superado los 3 millones de copias vendidas en todo el mundo con sus diferentes juegos para Nintendo 3DS, PC, móviles y Nintendo Switch. Poco más se sabe salvo que tendrá una beta cerrada pronto, su tráiler e imagen promocional.

Parece que los personajes no se conseguirán mediante mecánicas aleatorias o gacha, como es habitual en los RPG para estas plataformas, y el diseño de los protagonistas es de Raita Kazama. El sistema de combate se ha optimizado para control táctil, regresarán héroes conocidos y se presentarán otros nuevos. Por el momento no hay fecha estimada de lanzamiento o menciones a su salida en Occidente.

PUBLICIDAD

Bravely Default 2 se lanzó en Nintendo Switch a principios de año y de él os dijimos que era "un fantástico JRPG de corte clásico que nos ha encantado por su espectacular sistema de combate, su maravilloso sistema de clases y sus desafiantes y emocionantes jefes. Como aventura adolece de algunos problemas que le impiden codearse con las vacas sagradas del género, pero la sensación que nos ha quedado al llegar a sus verdaderos títulos de créditos y culminar nuestro viaje ha sido más que satisfactoria. Y eso, al final, es lo que acaba contando".

Bravely Default: Brilliant Lights anunciado para iOS y Android

Una saga que se estrenó en Nintendo 3DS

El primer juego, conocido en Japón como Bravely Default: Flying Fairy, estuvo desarrollado por Silicon Studio para Nintendo 3DS. Utilizó un combate por turnos y sistema de clases, combinación de habilidades y opción para ajustar la velocidad de las batallas o las posibilidades de encontrar un combate aleatorio. Le siguieron Bravely Second: End Layer y Bravely Default 2, más el spin-off Bravely Default: Fairy's Effect para móviles.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bravely Default: Brilliant Lights

Portada Bravely Default: Brilliant Lights
Lanzamiento: Enero 2022 · Género: Rol
Todos los juegos de Bravely
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir